Denunciar

Me siento mal no se que puedo hacer me quiero morir :( [Resuelto]

Haz una pregunta pinguin123 28Publicaciones viernes, 2 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 12:01 por Hopeless
Hola,
Bueno como explicarlo un dia estava dormida en casa cuabdo yega mi mama y trajo un tipo ala casa y me dijo que solo entraria al baño este tipo y le dije que esta bien entonses note que no se apuraba y fui a ver donde estava entonses toque la puerta del baño y no abia nadie entonces me fije si estaba afuera en el patio y pues eran como las 2 de la mañana y afuera no habia nadie entonses escuche ruidos raros y me fije en mi abitacion y esque yo dormia en su cuarto ya que mr abia quedado sola en casa y cuando entre la mire teniendo sexo con ese tipo y pues me puse a gritar como loca y lo corri a gritos entonces mi mama me reclamo que porque la estava espiando y pues la puerta estaba abierto con la luz apagada y pues yo no la espiaba y ya no le puedo tener confianza y cada vez me siento mas culpadle porque me siento que no puedo contar con nadie y dice que ella puede hacer las cosas que ella quiera y me meti. A mi facebook y alguien me mando un mensaje que decia mira lo que hace tu mama y tenia pues un chat con una persona que la invitaba a un hotel y ella acepto cuando llegamos ala casa ella me dijo que saldria con una amiga y yo me ise la enferma para que no me dejara sola y me dijo que no la dejava vivir la vida y me corrio de la casa solo tengo 13 años y pues no se que hacer parece que yo fuera la mama y ella la hija
Ver más 
Vota
+13
plus moins
¿No tienes hermanos mayores? ¿Alguna amiga de la familia o pariente al que puedas recurrir? ¿Alguna profesora en el colegio? Debes hablar de este problema con alguna persona mayor y responsable.
Saludos y ánimos!
mimi- 11 ago 2016 a las 19:56
me quiero morir cobre un seguro por 15 mil pesos y me los gate eren de mi hermano y ahora tengo que desirle a mi papa mi mama ya lo sabe soy casada y tengo un hijo un me quiero morir
Responder
Camilo- 4 feb 2017 a las 06:04
Hola, necesito ayuda por favor, la depresión me está matando. Hace varios meses yo era un hombre tranquilo, con una vida tranquila, como estaba solo sin pareja, me anime a contratar prostitutas para satisfacer mis deseos sexuales, hasta allí todo era normal. Contrataba una que otra chica, hasta que la última chica que mande llamar, toco la puerta de la habitación del hotel, y me encanto físicamente, tuvimos relaciones y luego empezamos a conversar para entrar en confianza, me dio su Facebook y desde allí empezó el inicio de mi depresión. Me gustaba mucho, así que la llamaba constantemente por sus servicios hasta que me enamore de ella, me le declare y le propuse salir de ese mundo, ella acepto con tal que la apoyara económicamente, yo feliz porque, aunque no éramos novios todavía, podía estar con ella gozando de sus caricias, de sus besos y de su sexo. Pero, ella me desprecia, solo me llama pára pedirme dinero, no quiere que le escriba a su Facebook, no quiere que la llame, he comprobado que sigue prostituyéndose a pesar de que yo le doy. La última vez me pidió un nuevo celular, gaste todo mi sueldo en comprárselo, ahora estoy sin dinero y sin ella porque no responde a mis mensajes, es muy fría cortante, eso me está matando. He perdido el apetito, tengo miedo porque puedo enfermarme pero más miedo tengo a que nunca más la vuelva a ver. Sé que ella no me quiere y yo la amo, mi lado inteligente me dice que la deje que la olvide que la elimine de mi Facebook pero mi lado estúpido me dice que debo tener fe en ella que puede cambiar. Mientras, sigo sufriendo, me dan ganas de arrancarme la piel, y también de suicidarme, porque ya no soporto mas este dolor que es insoportable, hace muchos años sufro insomnio, ahora con esto, duermo a las 2 am pero me despierto a las 5 am porque las primeras imágenes en mi cerebro es verla a ella con otro hombre en la cama, con un cliente, con un amigo cariñoso o con su pareja (pero ella me dice que no tiene). Estoy harto, cansado, destrozado de su actitud contra de mi, como quisiera tener un arma y dispararme ahora mismo porque ya no aguanto, les juro que ya no soporto tanto sufrimiento. Me he quedado sin dinero y sin amor, el solo pensar en ella, ¿que estará haciendo? Me duele.
Responder
maris 2017- 12 abr 2017 a las 01:36
hola camilo yo tambien me siento asi como tu pero lo mio es peor
Responder
maris 2017- 12 abr 2017 a las 01:33
yo soy maria y tengo un problema con mi mama ella me quiere llevar para el cuartel y yo no quiero por que ella no me quiere cuando yo ago una cosa ella me regana y un dia de esto me quiero morri aver si cundo me muera aver si me ba achar la culpa de algo cuando yo no este asu lado me quiero ir de mi casa para no ver la jamas
Responder
Mikr- 16 jul 2017 a las 04:05
Q estupideces escribes
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Pues no porque mi familia no esta aqui y no le tengo tanta confianza a mis maestr@s pero gracias de lo que saco animos es de ir ala escuela y echarle ganad cuando estoy molesta con mi mama enves de enojarme o de no ir ala escuela ago todo lo contrario le hecho mas ganas al colegio de hecho es la primera vez que lo comento con algien
Anonimo- 11 oct 2016 a las 09:53
Wuaw sin palabras con todo lo que has dicho yo tengo dentro tantas cosas en verdad quiero morir pero soy una maldita cobardeee y no tengo como liberarme de todos mis malditos tormentos, ya no puedo
Responder
Anonimo josearmandosantos - 11 oct 2016 a las 09:56
Yo si creo en Dios, pero estoy arta de mi
Responder
Alex josearmandosantos - 28 dic 2016 a las 09:25
Que tal amigo yo soy eseptico y no creo en dios en pocas palabras camino por que tengo pies y es lo unico que me importa y la verdad es que en esta vida tu decides si esperar un "milagro" o tu ser lo y bien por ti amigo se feliz y vive lejos de tu familia tu pasado es historia mira por tu mañana .
Responder
Jg- 21 may 2016 a las 04:54
Tienes toda la razón, me siento sola pero cuando leí esto me puse a pensar y no vale la pena morir
Responder
Antomini 258Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 22 may 2016 a las 21:41
Anda con un policia y contale lo que hace tu vieja en tu casa . te van ayudar por que sos menor
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Bueno no se si alguien va leer esto o si acaso le va importar lo q escriba aclaro q lo hago a modo de desahogarme no teniendo a nadie a quien contarle o nadie mejor dicho q me comprenda desde el punto de la angustia y la depresion ... hace ya 4 años estaba con una persona q para mi era la mujer de mi vida eramos chicos va con 17 18 años ni chicos ni grandes ambos labaurabamos y estabamos bien despues de tres años de novios nos mudamos con mucho sacrificio a un departamento aparecian peleas tontas pero nada serio creo q una amiga de ella siempre tubo alguna intension con migo y logro inventar una historia media rara con la hija una chica mucho menor q yo pero la realidad es q mada q ver hablabamos bastante pero por q yo vivi de chico cosas medias jodidas y esta piba la veia q se estaba llendo por caminos no muy buenos pero nada mas q eso en fin una cosa llevo a la otra y a mi ex le dio muchos celos q yo le hanlara asi q deje de hacerlo por preserbar mi relacion tiempo despues siguieron las peleas hasta q ella un dia me dijo no estoy preparada para vivir en pareja me fui a casa de mi vieja volvi a mi depyo y encontre la cerradura cambiada me dejo en la calle y sin nada hoy despues de tanto tiempo logre levantarme pero ahora la situacion del pais esta jodida hay poco laburo o sea q economicamente me esta afectando y mas aun no logre tener una relacion estable mis viejos bueno tienen sus problemas yo estudio y trabajo me mantengo solo pero asi y todo me esta costando mucho sobre llevar mi realidad y mi situacion y cada ves el deseo de terminar con mi vida es mas fuerte no logro ser feliz no logro hoy por hoy ser la persona q quiero y mis esfuerzos mi dedicacion no sirvve de nada
rosa- 3 ago 2016 a las 23:34
Ola me gustaría morirme yebo muxo luxado sola con.un.hijo de ,23años ke esta malo y no liere vivir donde estamos y meto muxo a la loteria y nada la fe de la vida semeesta perdiendo kiero morirme ydesaparecer
Responder
Anonimos- 20 ago 2016 a las 06:15
Aveces deseo morirme la mayoría de veces me siento deprimida mi esposa siempre me a pagado me grita me trata como una basura me siento tan solo y solo pienso en morir pero cuando pienso en mis hijos meda miedo dejarlos solos pero siento que no aguanto tanto maltrato
Responder
jhoselin01 1Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016 a las 14:40
solo lucha por ti y no por ella, licha por ti y por tus hijos... se feliz
Responder
papitasricas- 3 oct 2016 a las 17:42
hay que luchar por la paz
Responder
Anonimo- 11 oct 2016 a las 10:02
Ya no aguanto nada no me aguanto yo si alguien de los millosnes de personas que somos me diera un minuto para entenderme, soy una malditaa cobarde que no tiene ni el calor de acabar con este tormento en ves de estar aqui donde a nadie le importa lo que escriba lo sigo haciendo cuando deberia acabar ya con todo mi mundo lo que soy que apesto. Si algun dia lograra hacerlo solo espero y pudo que Dioa me perdone.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hey escucha yo tuve un caso similar al tuyo pero el mejor consejo que te puedes llevar de mi es , dale tiempo al tiempo suerte y siempre recuerda que hay millones de personas dispuesta a ayudar te y escuchar te suerte se fuerte y se paciente y nunca te des por vencida animo
yyesi- 2 ene 2017 a las 07:32
Hola, me siento mal desde hace 6 meses nació mi bebé y yo con hemorroides pr me dan terror siento que yo soy la única y la verdad hasta mi esposo ya no es el mismo xk yo diario lloro,consejos xfa
Responder
anonimo- 15 abr 2017 a las 09:47
Aveces parece que la vida se nos derrumba, todos hemos pasado por eso, pero todo tiene remedio, yo por experiencia te digo que he pasado por muchas cosas, pero hoy te digo valio la pena aguantar hasta este dia que soy el guardia de mis propios errores y desafios, gracias padre santo cada dia que permitiste vivir este presente maravilloso despues de tanto sufrimiento.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Menor no seas estupida tal parece que tienes un incesto emocional con tu Mama. Tu eres hija y hombre es hombre y tu no puedes hacer le sentir mujer, realisada no puedes llenar y ser lo todo en su vida. Busca que hacer con la tuya sino tegusta la situacion llama al 911 y largate de tu casa. Hay muchos hogares sustitutos donde te pueden enseNar lo que es lo bueno y que se te debe.
Hopeless- 16 jul 2017 a las 12:01
deleznable página. Deleznables mensajes. Deleznables personajes (en su mayoría).

Esta página, más que ser una ayuda para gente deprimida en búsqueda de soluciones y motivos para vivir, es otra dosis de desesperanza, de desaliento, de razones para no creer. Sigamos nuestro periplo en pos de un imposible.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!