Haz una pregunta Denunciar

Bajo nivel de glóbulos blancos [Resuelto]

Valeria - Última respuesta el 25 may 2010, 18:06
Hola,
El pediatra me acaba de decir que el nivel de glóbulos blancos de mi hijo de 22 meses se encuentra ligeramente bajo. Él se enferma muy frecuentemente (catarro a veces con fiebre, y que puede durar hasta 1 mes).
¿Qué puedo hacer? Quisiera saber qué alimento se recomienda en estos casos?
De antemano gracias por vuestra ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Algunas afecciones de origen viral pueden hacer bajar el nivel de glóbulos blancos, lo que podría explicarse por los catarros de tu hijo.
Lamentablemente, cambiar la alimentación de tu hijo no será de mucha ayuda.
Por el momento, lo más conveniente es hacer lo posible para evitar exponer tu hijo al contacto con personas con catarro.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
El hecho que su nivel de glóbulos blancos se encuentre bajo significa que su organismo no está produciendo la cantidad suficiente de estas células encargadas de defender el cuerpo contra todo tipo de infección, virus, etc.
Durante los primeros meses de vida (etapa de lactancia), es la leche materna la encargada de proveer el bebé de todos los anticuerpos necesarios para defenderse contra las diferentes enfermedades. Luego, poco a poco él debe ir formando sus propias defensas.
Tal vez el pediatra podría indicarte algunas vitaminas que podrían ayudarle a fortalecer sus defensas.
Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Bajo nivel de glóbulos blancos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.