Puntos blancos en las orillas de los labios menores [Resuelto]

-
Hola,

Bueno hace 2 meses me salieron unos puntos blancos en la vagina , no me pican ni duelen, fuí al médico y me dijeron que era normal me recetaron una crema pero no creo que lo sea! alguien que le halla pasado? repito son blancos y muy cerca unos de otros, chicos y al tocarlos se siente ''levantadito'' pero super poco, son como puras espinillas antes de madurar XD y a simple vista se ve como si no estuvieran ''levantados'' no se si se entiende? estoy asustada aún.

Gracias
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
Estoy leyendo y me gustaría saber si fuiste al médico que hiciste para que se te quitaran

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5516 usuarios nos han dicho gracias este mes

Doc buen día a mi me pasa lo mismo tengo una especie de punticos en ilera muy pequeños en ocaciones siento picor ya llevo varios meses con ellos y no desaparecen pero tampoco se propagan a otro lugar que puedo tomar o aplicarme ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
23826 -
En que lugar?
Brean17
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019
-
Yo antier tuve relaciones y siento que me lastime en la parte posterior de la vulva por donde esta la horquilea vulvear esa parte se estira senti como me dolio al momento de la penetracion y me ardio, más tarde me lave me ardio mucho abrir las piernas. al siguiente dia igual me lave y heche un vistaso hice una exploracion y esa parte se veia colorada pero note que en la entrada de la vagina tenia pequeños puntos blancos todos juntos y alrededor de la entrada vaginal, pero más al fondo no hay pintitos, hay de ratos que me quica un poco y mi se crecion es blanca pero uando me limpio en el papel se ve como si fuese mestruacion no me refiero a un rojo vivo si no a algo mas claro rosaditocafe....
si estoy asustada
> Brean17
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019
-
Brean17 puede ser que sea una infección por una Ets,picor,flujo anormal ..otros síntomas tienes? lo de los granitos es normal,pero lo del picor y flujo tienes que ir a un ginecologo.Un saludo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23826 -
Lo que tiene es irregularidad menstrual. Acudir al ginecólogo para revisarse.
Comenta la respuesta de Lily
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23826
2
Gracias
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23826 > caren -
Puedes tener una infección.
Dr.. A mi también me salieron esos puntos blanco y me pica demasiado y tengo mucho flujo que es liquida
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23826 -
Pues tiene una infección vaginal.
ClaudiaKM
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2019
-
Dra. Yo tengo granitos blancos entre los labios mayores y menores, no me dan picazon ni nada no me salen más ni nada por el estilo. Están juntitos y no sé qué sea. Estuve leyendo y me apareció "granos fordyce" algo así. No sé cómo pueda tratarlos
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23826 -
Puede ser herpes genital.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola buenas, podría decir que fue lo que tuvo al final?
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
Hola buen día ami me sale como flujito blanco en el clitoris a que se debe
Comenta la respuesta de Nomegusta
0
Gracias
Buena dia Dra. yo empece hace 9 días con ardor y picazón, me apliqué una crema exteriormente para infecciones durante los 3 días que dice solucionar el problema, seguí aplicándola aunque ya no tenía ardor ni picazón pero al 4to día note flujo blanco y al 5to día aparecieron dos bolitas blancas entre los labios menores y mayores, y regreso la picazón muy leve... que será? Tendre que aplicarme otra crema?
Comenta la respuesta de Lisahe
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
0
Gracias
Hola supistes ah que se devian esos puntos blancos??
Comenta la respuesta de Gn_2132
0
Gracias
A mi también me salieron pequeños granitos en la parte de los labios pero no me arden o algo solo si me llego a tocar orinar esa parte me empieza a dar un poco de comezon alguien sabe porque salen y si es normal? Como puedo quitarlos?
Comenta la respuesta de Casandra
0
Gracias
también los tengo,los puntos blancos los tengo ubicados en la parte superior de la vagina,no se si es normal o si los tengo desde hace rato,en este mismo día me revisaba y los vi.
Comenta la respuesta de meliza