Hola, hace una semana tenia oxiuros, me dieron un tratamiento mas fuerte que el anterior, y ahora estan elmiminados por completo (dentro de 15 dias me e de tomar otro comprimido para eliminar los que salgan de los ultimos huevos). Pero desde entonces, me picaba bastante, me dijo el medico que era por irritacion, que se me iria, una semana despues, me sigue picando mucho, e observado, que me sale mas flujo que anteriormente, y lo mas preocupante, son unos puntos blancos, justo en las zonas donde me pica, que tengo? como se trata? soi aun virgen, cuenten con eso en el tratamiento porfavor.
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.155 7 ene 2012 a las 16:57
Probablemente además de la oxiuriasis es probable que también presentes una candidiasis vulvovaginal, infección micótica de origen multifactorial muy frecuente en mujeres en edad reproductiva. El tratamiento puede ser tanto por vía oral como por vía tópica, además lógicamente de ciertos hábitos higiénicos que debes tener en cuenta, y para recibir dicho tratamiento debes consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
hola hoy me di cuenta que me ardía la vagina y detalle que habían unos puntitos blancos en la parte interna, quisiera saber si es peligrosa y si las capsulas dicloxacilina pe pueden a ayudar.
Tengo puntitos blancos en los labios menores y manchita blanca en la parte interna de los mayores picazon, ardor y secreciones blancas me he adicionado ovuls para candida y nada ayuda poe fa?
Hola tengo unos puntitos blancos en mi vajina ya e gastado mucho y nada mi jinecologa dise q es una candida de alvicans pero no me curo
Chuponsita55768
Message postés109Date d'inscriptionmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201667 23 jun 2016 a las 17:03
Hola, les recomiendo que después de ducharse, ponen una cucharada de vinagre blanco o de manzanilla en una taza con agua, lo diluyen bien y se hacen un lavado vaginal con este, preferiblemente en la taza del baño y con un trapito bien limpio se limpian una y otra vez con el vinagre diluido, pueden hacerlo en la mañana y en la noche. El vinagre elimina por completo una cantidad de bacterias y hongos sin causar daño.
analia
>
Chuponsita55768
Message postés109Date d'inscriptionmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016 14 dic 2016 a las 00:40
Estoy embarazada, Puedo igual usar el vinagre??
Chuponsita55768
Message postés109Date d'inscriptionmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201667 23 jun 2016 a las 17:05
Otra cosa, no pueden tener relaciones hasta curarse porque es una infección de transmisión sexual, su pareja las contagió o ustedes posiblemente los haya contagiado y ahora ellos deben entrar en tratamiento o si no nunca se van a curar.
Tengo los mismos síntomas pero en mi caso soy virgen y el ginecólogo no pudo hacerme ningún estudio solo me dio una pomada desde entonces ya no me pica pero los puntos siguen y cada ves son mas visibles
Lichibeth
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 2017 16 mar 2017 a las 05:54
Hola se puede usar Etron mas nistatina o clotimazol para la candidisis despues de 10 dias de haberce realizado un legrado ?
Hola, tengo un problema. hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion (error). A la siguiente semana me empezo a picar mucho en la parte de la vagina justo en la entrada y note unos punticos blancos, ademas mi flujo es liquido asi como agua pero color blanco.. cada vez que me pica y busco rascarme me lastimo y me duele, la picazon es horrible. que debo hacer? que infeccion puedo tener? xfa espero su respuesta
Catgoongg
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018
>
mariana
20 ene 2018 a las 20:14
Tuviste alguna respuesta? O que tuviste luego?
MariaSaeko
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 10 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 2018 10 sep 2018 a las 19:00
5 jul 2014 a las 19:44
7 nov 2014 a las 17:06
1 ene 2015 a las 16:38
14 abr 2016 a las 01:43
1 mar 2016 a las 19:09