Puntitos blancos y picor en la vagina, que es

anonima - 5 ene 2012 a las 16:34 - Última respuesta: MariaSaeko 2 Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2018Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Última intervención
- 10 sep 2018 a las 19:00
Hola, hace una semana tenia oxiuros, me dieron un tratamiento mas fuerte que el anterior, y ahora estan elmiminados por completo (dentro de 15 dias me e de tomar otro comprimido para eliminar los que salgan de los ultimos huevos). Pero desde entonces, me picaba bastante, me dijo el medico que era por irritacion, que se me iria, una semana despues, me sigue picando mucho, e observado, que me sale mas flujo que anteriormente, y lo mas preocupante, son unos puntos blancos, justo en las zonas donde me pica, que tengo? como se trata? soi aun virgen, cuenten con eso en el tratamiento porfavor.
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 7 ene 2012 a las 16:57
97
Gracias
Probablemente además de la oxiuriasis es probable que también presentes una candidiasis vulvovaginal, infección micótica de origen multifactorial muy frecuente en mujeres en edad reproductiva. El tratamiento puede ser tanto por vía oral como por vía tópica, además lógicamente de ciertos hábitos higiénicos que debes tener en cuenta, y para recibir dicho tratamiento debes consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 97

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10971 usuarios este mes

Lichibeth 1 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 05:54
Hola se puede usar Etron mas nistatina o clotimazol para la candidisis despues de 10 dias de haberce realizado un legrado ?
Hola soy sue, hace 3 meses me pica mucho y tengo como puntos blancos la manzanilla, o el vinagre por cuaanto tiempo cales son los efectos secundarios.
Hola, tengo un problema. hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion (error). A la siguiente semana me empezo a picar mucho en la parte de la vagina justo en la entrada y note unos punticos blancos, ademas mi flujo es liquido asi como agua pero color blanco.. cada vez que me pica y busco rascarme me lastimo y me duele, la picazon es horrible. que debo hacer? que infeccion puedo tener? xfa espero su respuesta
Catgoongg 1 Publicaciones sábado, 20 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Última intervención > mariana - 20 ene 2018 a las 20:14
Tuviste alguna respuesta? O que tuviste luego?
MariaSaeko 2 Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2018Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Última intervención - 10 sep 2018 a las 19:00
Alguien sabe la respuesta? Gracias
Comenta la respuesta de mdiestra