Riesgo de embarazo

claudita_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 00:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2014 a las 06:20
hola, tengo una duda tengo 20 años y hace 3 años me cuido con anticonceptivos orales, resulta que hace 8 meses los deje y tuve relaciones sexuales con mi pareja cuidándonos con condon en una de estas veces el condón se rompió pero el se alcanzo a percatar y eyaculo fuera de mi ese mismo día que sucedió esto había comenzado a tomar un sobre de pastillas anticonceptivas por lo que espere que terminara el sobre y a la semana de descanso me llego mi periodo menstrual normal, el problema es que después de terminado el periodo menstrual alrededor de 5 días después tuve fuertes dolores de útero situación que nunca antes me había pasado y me siento hinchada y adolorida en la parte baja abdominal, cabe destacar que he sido muy inconsistente con los anticonceptivos por lo que muchas veces he tenido olvidos o no me los tomo en las horas adecuadas ¿puede que este embarazada o solo se trataría de un desorden hormonal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
17 jun 2014 a las 06:20
hOLA!

Puesto que has reiniciado con los anticonceptivos es probable que este malestar se deba a ellos...
Si tu menstruación ocurrio, descartamos el embarazo.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

SALUDOS!

0
Únete a la comunidad