Novafem

therealmakocola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 18:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 21:01
Hola, amigos.
Durante dos años estuve usando Novafem, y después de dos años ahora estoy volviendo a usarla hace dos meses. Antes, mi período era muy regular, y no presentaba cambios de ánimo. Durante mis dos años de uso de la inyección, esto se mantuvo. Pero ahora que volví a usarla, estoy teniendo ciclos regulares (tengo entendido que esto es normal durante los primeros meses), y los dos días que he tenido el período, he estado presentado cambios de ánimo terribles. Me gustaría saber si esto es normal, y si probablemente disminuirá con el transcurso del tiempo.
Además, he estado teniendo la típica sensibilidad en las mamas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 jun 2014 a las 21:01
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.

Es decir, los sintomas varían.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


0
Únete a la comunidad