anonimuss_13
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 18:32
Camila -
18 jul 2020 a las 14:11
Hola, después de cuanto tiempo inyectada se puede tener relaciones seguras, por ejemplo me inyecté el 10 de este mes, desde que momento empieza hacer efecto la inyección?
Consulta también:
Novafem cuando tener relaciones
Novafem cuando hace efecto - Mejores respuestas
Gestrygen cuánto tarda en hacer efecto - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 dic 2011 a las 19:16
Hola,
Después de inyectarte tu anticonceptivo se espera 4 días para poder tener relaciones con más seguridad, por lo que sí ya desde el lunes puedes empezar a tener relaciones.
Si no tenes una pareja estable debes usar el preservativo para protegerte de posibles infecciones.
hola quisiera saber si estoy embarazada pues me puse la inyeccion el 10 de diciembre pero el 13 tuve relaciones y es la primera vez que planifico por favor me respondes muchas gracias :/
Hola me gustaría saber si es posible que este embarazada me inyecte novafem el 5 me correspondía el 4 y empese a tener relaciones el mismo día que me puse la inyección mi di fértil era el 10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 dic 2011 a las 17:50
Hola,
Se espera un tiempo de 4 días para poder empezar a tener relaciones luego del uso del anticonceptivo.
Hola tengo 17 anios me inyecte ayer 21 de diciembre por primera vez novafem :) me gustaria saber si puedo tener relaciones sexuales apartir desde el dia lunes 26? Me refiero por los dias de espera :). Le Pido Una Pronta Respuesta :). Gracias.
Hola tengo 13 años y me inyecte nova fem el 26 de diciembre y es por primera vez y tube relaciones el 14 y 15 sin preservativo , y quisiera saber en cuanto hace efecto nova fem ! puedo estar embarazada ? o no ? y mi regla llego el 22 pero son como puros goteos no como antes de ponerme nova fem es normal ?
hola sabes que tengo 21 años hace 6 meses que ocupo un anticonceptivo inyectable Novafem y este ultimo mes la regla me duro los 7 días, pero luego de eso empece a manchar de color cafe y en algunos momentos sangre en su totalidad. Estuve buscando información y leí que la inyección provoca ese desorden, pero quiero saber si puedo quedar embarazada al estar con esta irregularidad. Espero que puedan ayudarme
sabes yo queria saber que pasa si te inyectas "novafem" cuando aun no inicia tu ciclo menstrual. ?, yo tuve en bebe hace un mes y dos semanas y me dijo el que a los 40 dias debia ponermela, me dijo con fecha el 2 de mayo, pero aun no iniciaba mi ciclo, de igual manera me la inyecte...
Hola quisiera saber asta cuando me puedo poner la inyección uso novafem yo me la pongo los 9 de cada mes y hoy no me pude poner . espero q me respondan y muchas gr
Hola sabes yo tenia que ponerme ma inyeccion este mes el 16 y bueno por movitos practicamente tramites no pude hacerlo ese dia y el dia siguiente no conocia a nadie que podia inyectarme el anticonceptivo y bueno recien hoy 28 se me termino mi menstruacion crees que si me inyecto hoy 28 sera efectivo el tratamiento? Hace 1 año que me estaba inyectando los dias 16 de cada mes...
19 dic 2012 a las 23:17
24 jun 2015 a las 06:25