Tengo una duda con novafem

nathitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 03:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2012 a las 04:42
Hola, les cuento mi duda miren yo me cuido con la inyeccion novafem desde ya ya hace como un año o mas en el mes de septiembre tenia que inyectarme el dia 19 y no pude y me la inyecte recieon el dia 23 de ahi no tuve relaciones hasta el dia 13 de octubre pero como no me la puse dentro de los dias que debia me demore 4 dias entonces tengo dudas si pude haber quedado embarazada o nop tengo dolor como que me va a llegar mi periodo pero no se si es sicologico estoy muy asustada ojala puedan ayudarme quiero saber si la inyeccion me hizo efecto o nop

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
18 oct 2012 a las 04:42
Hola,

Puede haber un embarazo si se omite una inyección o se espera más de 33 días entre inyecciones . Mientras más días se espera, mayor es el riesgo de quedar embarazada.
Se recomienda utilizar otro tipo de método anticonceptivo suplementario, tal como condones o espermicidas, en el caso de que omita o retrase una inyección. Como presentas este retraso menstrual, debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad