Anticonceptivos

norita2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jul 2014 a las 04:23
Hola .. me gustaria que alguien me ayudara.. estoy muy preo upada . Pasa q yo me cuido hace ya casi un anoo con nofertyl la ampolla, el mes pasado no me llego el periodo y yo soy muy puntual con las inyecciones bueno solo me llego un poquito y duro 2 dias . Aparte mi otra pregunta es si el alcohol corta el efecto de esta inyeccion ?? Tengo probabilidad de embarazoo ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
3 jul 2014 a las 04:23
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo... tal como te está pasando! :)

A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo


Saludos!


Mucha suerte y gracias por escribir! :)
0
Únete a la comunidad