norita2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014
-
3 jul 2014 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 jul 2014 a las 04:23
Hola .. me gustaria que alguien me ayudara.. estoy muy preo upada . Pasa q yo me cuido hace ya casi un anoo con nofertyl la ampolla, el mes pasado no me llego el periodo y yo soy muy puntual con las inyecciones bueno solo me llego un poquito y duro 2 dias . Aparte mi otra pregunta es si el alcohol corta el efecto de esta inyeccion ?? Tengo probabilidad de embarazoo ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jul 2014 a las 04:23
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo... tal como te está pasando! :)
A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación