Busco tener mi 2do bebé

marlencit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 13:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 16:25
Hola
Bueno tngo 23 años me vino mi periodo el 5 de mayo me duró 6 días en junio no me vino fui donde mi medico me iso tacto y me dijo que estaba un 90% seguro de que estaba embarazada que estaría mas omenos de 7 semanas pero mi eco es mañana y hoy siendo 9 de julio estoy sangrando tengo un hijo de 3 años con mi marido estamos intentándo tener nuestro segundo bebé ya llevamos intentándolo hace 1 año 10 meses y nada la verdad con lo que me dijo el medico nos hacíamos muchas ilusiones pero hoy estoy triste ya que me llegó el periodo soy muy irregular Al principio me llegaba todos los meses no en las mismas fechas pero todos los meses tenia el periodo en abril tampoco me llegó xfavor alguien me puede ayudar quiero tener mi segundo bebé que me aconsejarían estoy muy desesperada ayudenme por favor gracias espero su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 jul 2014 a las 16:25
Hola marlencit,
Acude de inmediato a Urgencias donde podrán hacerte una ecografía y esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que indicarán con seguridad si el sangrado se trata de tu menstruación o de una amenaza de aborto y te prodigarán las recomendaciones a seguir.
0
Únete a la comunidad