Estoy preocupada, no quiero estar embarazada

Barbinatash Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 06:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2014 a las 16:40
Hola, les cuento, tuve relaciones un dia medio borracha con un amigo, ya terminando cuando el estaba por sacar su pe** acaba ... no fue totalmente adentro... esto fue un sabado a las 9 de la mañana.
El lunes a las 7 de la tarde tome la pastilla del dia despues (sabiando que se puede tomar dentro de las 72 horas) y porque anteriormente no pude. Ya paso una semana de esto y no me viene la regla. Mi amigo me dijo que en una semana me tendria que venir y estoy preocupada por no sentir sintomas.
Este fin de semana es la fecha de mi regla y tengo miedo de que no venga...
Estare embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2014 a las 16:40
Hola Barbinatash,
Mientras más enseguida del coito de riesgo tomes la píldora del día siguiente, mejor eficacia contraceptiva tr proporcionará ante un embarazo no deseado.
Recibas o no el sangrado que acostumbra provocar entre 5 y 12 días de su toma, como uno de sus efectos secundarios, deja pasar 2 semanas para hacer una prueba de embarazo que te indique si funcionó correctamente.
0
Únete a la comunidad