Puedo tomar amoxicilina para tratar una infección vaginal?

Resuelto
tatiana00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 08:45
Lmx_996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023 - 24 jul 2023 a las 19:08
Hola, hace 3 días he sentido mucha picazón en mi zona intima lo cual es insoportable. Leyendo en la web tengo una infección vaginal y posibles hongos. En este momento no tengo cómo acceder a una revisión medica, y he leído mucho acerca de remedios caseros pero me parecen muy inseguros. Me tome una pasta de amoxicilina ya que dicen que cura infecciones, quisiera saber si esto me va ayudar con mi problema y cual es la dosis. Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jul 2014 a las 14:38
Lo mas probable es que se trate de una Candidiasis vaginal y este tratamiento te irá peor... Revisa esta ficha y pregunta en la Farmacia por un tratamiento apropiado
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

34
Ddcar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2020
17 may 2020 a las 01:22
Hola, Doc.
Buenas noches. El mes pasado tuve un retraso en mi periodo y al llegar se presentó más abundante que en otras oportunidades. Luego de irse empecé a sentir molestias de infección, así que cuando pude me hice tratamiento con Clotrimazol. Ya tiempo atrás había tenido una infección, y eran los mismos síntomas de Cándidas. Sin embargo, luego de terminar el tratamiento, a los días, me bajo la siguiente menstruación y después de ello he vuelvo a sentir los mismos síntomas de molestia. Inflamación vulvar y piel blanca en la entrada de la vagina. Además de irritación. Y tengo en ese caso, como una pequeñas grieta en la piel en esa zona ¿Qué podría ser? Si es infección por qué no se curó con la pomada, o tuvo el periodo nuevamente algo que ver?.

Agradezco su respuesta.
0
Lmx_996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023
24 jul 2023 a las 19:08

Doc me ayudaría saber porque tengo así mi boca, no tengo dolor ni nada pero si tuve relaciones íntimas órales 

0
Únete a la comunidad