Puedo puedar embarazada ?

Monica - 27 jul 2014 a las 15:43
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 19:36
Hola,
Tengo la duda de quedar embarazada.. porfavor orientenme.. soy virgen pero estando en el tercer dia de mi periodo menstrual estuve con mi novio, yo tenia puesto un short de mezclilla y el no tenia ropa, el problema es que eyaculo y el liquido mojo mi short.. la verdad no se si exista algun riesgo mas porque sigo en mis dias.. no hubo ninguna penetracion pero estoy asustada y no se si tomarme la pastilla del dia siguiente porque no se que efectos cause en mi en estos dias.. se que es una tonteria pero porfavor ayudenme..

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 19:36
Ninguna consulta es una tontería.
Existirían riesgos si sin penetración, el semen hubiera caído en tu vagina.
Tienes que estar tranquila. Si quieres empezar tu vida sexual, debes cuidarte, al igual que tu pareja. Puedes ir al ginecólogo y pedir pastillas anticonceptivas, que son muy eficientes si se toman todos los días y a la misma hora.
No desesperes, puesto que tu misma puedes hacer que para el otro mes, no baje tu menstruación.

Saludos.
0
Únete a la comunidad