Flujo vaginal marrón y tengo duda si es embarazo?

adriana13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado por adriana13 el 5/08/2014, 09:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 14:38
Hola soy adriana tengo 22 años y me gustaria que me sacaran de mi duda, hace como dos meses me quede de ver con un amigo ibamos a tener relaciones sexuales, (no soy sexualmente activa) pero me retracte y solo tuvimos como le llaman un "faje" pero no hubo penetracion ni nada solo que el eyaculo en su mano mucho despues metio sus dedos, a la semana o comence a tener flujo vaginal colo marron o cafe pero esto fue como por 2 semanas aproximadamente y despues tuve sangrado fue el 31 al 5 de julio, quiero pensar que fue mi regla porque me duro los 5 dias que suele durar habitualmente, y despues tengo esa espinita de que a lo mejor estoy embarazada, porque mi panza la tengo algo grande parece de embarazada pero en este tiempo no he tenido ningun sintoma de los habituales ni mareos, nauseas o vomitos, y hoy apenas tuve un dolor a los costados y me senti como abochornada, mucho calor, y como si el azucar la tuviera baja pero eso me ha sucedido anteriormente y me dio un como si fuera calambre en mi abdomen y nose si sea que este embarazada o sea otra cosa. Espero me puedan resolver mi duda lo antes posible, estoy preocupada de que sea un embarazo gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 ago 2014 a las 14:38
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad