Tuve un aborto hace un mes! No se sí este embarazada de nuevo

Pequeña - 5 ago 2014 a las 19:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 03:37
Hola, tengo 26 años de edad y tengo una duda enorme!... El 29 de mayo fue mi último periodo. Todo junio tuve duda de estar embarazada hasta que me hice dos pruebas caseras y una de sangre y dio positivo. El día martes confirme mi embarazo y el día jueves tuve un sangrado (sólo cuagulos y al final sangre) fui al hospital y ya no se veía el saco gestacional, lo había expulsado ya todo naturalmente y no hubo necesidad de un legrado o una limpieza. No dure más que un día o dos a lo mucho arrojando sangre (color marrón casi nada) continúe a la semana teniendo relaciones sin protección (todo dentro de mi) ... Hoy en día es fecha que no me llega mi periodo desde mayo. Se que se puede llegar a tener un descontrol hormonal. El día 4 de julio fue mi aborto, ya un mes, y sigue sin bajarme. Ayer me hice una prueba casera y dio positivo, siento raro mi vientre como cuando estuve embarazada. Será que sí estoy de nuevo? O sólo marco positivo por las hormonas. Me informe y sólo después del aborto duran 3 semanas las hormonas del anterior embarazo ... Ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 ago 2014 a las 03:37
Hola:

Toda relación sexual sin protección trae la posibilidad de embarazo. En tu caso, como en todos los cuadros de aborto, no se puede determinar cuándo es que retornará la fertilidad en cada mujer.
Sugiero que te hagas un test de embarazo en sangre cuantitativo (sub unidad beta HCG) esto para ver si lo positivo es resultado de la influencia hormonal del anterior embarazo (que para esta fecha debería ser muy bajo o nulo) y si vemos que la cantidad es alta, significaría que estamos ante un nuevo embarazo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad