Anticonceptivos inyectables son confiables?

Resuelto
vero - 1 sep 2011 a las 00:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 00:24
Hola,
me llamo veronica y me cuido solo con anticonceptivos inyectables quiero saber si puedo quedar embarazada igual ya que atravez de los años la menstruacons se me fue atrasando cada vez mas hasta me llego a venir en un mes tan solo 2 dias es normal o sera que me esta haciendo mal ya hace 4 años que me las aplico

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 sep 2011 a las 00:24
Hola,

Debes consultar con el ginecólogo que te recetó las inyecciones, puesto que sería bueno que descanses de ellas por un tiempo y uses algún método de barrera. Con respecto a que si puedes quedar embarazada usando las inyecciones, pues si, ya que ningún método es 100% seguro. Pero éstas tienen mas de un 90% de efectvidad.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad