Denunciar

Porque me gusta la ropa interior de mujer si soy hombre [Cerrado]

Haz una pregunta 1diegossssss - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 13:00 por Segura
Hola, tengo 14 años y no soy gay nose q pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer
y a veces me la pongo en privado por favor si alguien podria decirme q es lo q tengo
Gracias por leer
Ver más 
Vota
+28
plus moins
Se llama fetichismo. Y no es una enfermedad. El 90% d las personas hombres y mujeres lo tienen, aunk la mayoria no llega tan lejos. El fetichismo consiste en excitarse con algo material, en tu caso ropa interior. Hay gente k le gustan los tacones altos, otros k le van los uniformes, seguro k ya habias oido algo d esto. Pues bien a esos objetos se les llama fetiches. Tu problema x llamarlo d alguna forma pq problema tampoco es, es k eres muy joven y ver la ropa interior en una mujer aun es complicado para ti x lo k ponertela tu es la unica forma k tienes d observarla con detenimiento en una persona. Lo unico k debes hacer es no obsesionarte, disfruta d tu fetiche pero no t obsesiones con esa idea, piensa k ya llegará el mom7en k tengas pareja y puedas verla en ella, aunk tb se puede dar el caso d k t siga gustando vertela puesta, k tp es nada malo.
carlistosss 5Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 29 dic 2016 a las 19:10
es común te guste ropa interior femenina es natural es por que esta desarrollando . tenes cuenta que algún día tiene saber tu madre, los te gusta voz y cosa mas no solo te ponerte ropa femenina no te hacer mujer . seguimos siendo hombre . yo hago ese tiempo comenze hacerlos y ropa de chica me gustaban los vestido y pollera ponerme son tan cómodo y ropa interior te ajunta bien
Responder
Alfred- 5 feb 2017 a las 19:44
Gracias lo voy a tomar en cuenta amigos quisiera mirar fotos
Responder
Vota
+22
plus moins
Si te gusta ponerte ropa interior de mujercita pues dale, busca la que mas te guste y usala normalmente, no hay nada de malo, solo disfrutala.

Hay mucha de donde elegir, te recomiendo la de encaje que se ve y se siente supercomoda, las chicas podemos encontrar mucha ropa e interior tambien; te recomiendo que tambien te pruebes una falda o un vestidito te va a gustar.
juegosdetronos9934 14Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 3 feb 2017 a las 22:41
hola black757 queria ver si hablabamos pero no soy gay
Responder
Anónimo Black757 - 11 mar 2017 a las 07:41
Hola me gustaría mucho poder platicar contigo sobre el mismo gusto
Responder
Kiko- 18 ene 2017 a las 00:33
A mi me encanta vestirme de mujer, uso tacones medias de red vestido tanga pezones falsos y me exita mucho, me gusta sentirme asi me siento muy bien y paso horas asi disfrutando de mi cuerpo, soy hombre heter casado con hijos y mi esposa sabe lo que hago y tambien lo disfruta, cruzé la linea con ella en el sentido de que me dejo penetrar po ella con cinturon dildo y me gusta mucho, no lo hago con hombres porque no soy gay, todo esto es normal y parte de la sexualidad y el placer... saludos!
Responder
Kiko- 18 ene 2017 a las 00:35
Cuando quieran los heter tv closet podemos vernos por skp mamahotgallinahot por hot mail, solo hombres heter que tambien se vistan, saludos!
Responder
Vota
+7
plus moins
claro no hay problema, si te gusta usalos, lenceria, lo q tu desees, por ejemplo yo tambien me pongo faldas, mini y unos tacones con plataforma sin talon.
Pablo- 5 sep 2016 a las 21:48
Me exitan las minifaldas pgadas y de licra se me ven bien porque estoy puernudo y mucha pompa me exit el color rojo o negro
Responder
Anonimo- 26 dic 2016 a las 22:45
A mi me gusta ponerme ropa interior femenina como son la bragas o corpillos
Aveces tambien unos vestidos o faldas pero me gustan las niñas
Responder
JUKA- 18 ene 2017 a las 05:25
Hola .tengo pareja .tanto a ella como a mi nos gusta usar ropa interior femenina. Ella me regala panty de encajes y le gusta que las medias y ligueros panty de encajes y brasier. ..Y de vez en cuando usa un arnés y tenemos sexo . Me excita mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
No debes de sentirte mal por usar ropa de mujer ya sean lencerías, faldas o vestidos, la sociedad siempre la toma en contra del hombre, que por ser hombre no debemos usar lo de la mujer. Pero la sociedad no le dice nada a la mujer que ellas también se visten como el hombre, en ellas no existe el travestismo no les dicen lesbianas por vestir pantalón o camisas similares a las del hombre, porque la sociedad se lo permite. Ellas bien salen vestidas como hombres en la calle y todo normal y como es una costumbre pues ni se sienten travestis.
Solo el hombre es malo ponerse lo de la mujer, solo el hombre es travestista y gay si usa ropa de mujer. Todos los hombres a mas de alguna vez en su vida se han puesto una falda o vestido por curiosidad, por saber que sienten las mujeres andar faldas, lo que no se puede saber es que se siente andar en faldas en la calle por el estereotipo y normas que pone la sociedad, le da libertad a la mujer de vestir como hombre y le prohíbe al hombre de vestir como mujer. Otros hombres se ponen faldas por excitación, pero la verdad es que si el hombre se pone una falda, un vestido, un sostén, un calzón no le quita ser hombre a nadie, Usa las prendas de mujer que desees libre sin ningún perjuicio ya que se tiene que acabar con el estereotipo y el sexismo impuesto por a la sociedad. Sexismo es que solo la mujer puede usar falda pero el hombre no, pero la mujer puede usar pantalones y se lo permiten libre sin tildarla de gay.
Fercho- 15 nov 2016 a las 16:37
Todos son maricas. Quieren ser mujer
Responder
Soli- 12 oct 2016 a las 23:13
Cuando estoy solo en casa me pongo las tangas de mi mama, y unas minifaldas de ella, aprovechó a quedarme así la mayoría del día se siente muy bien, o cuando voy a dormir me pongo una tanga que me compre
Responder
Soli- 27 oct 2016 a las 22:36
Dejen su kik si tienen
Responder
Gladis Isabel- 13 dic 2016 a las 17:41
Hooola que tal..La verdad despues de un buen sexo con mi mujer no hay nada mas divino que usar sus lencerias es idescriptible la sensacion que se siente.Ahora mismo llevo puesto un conjuntico negro Divino.Saludos para quienes opinen y sientan lo mismo.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
me encanta vestirme de mujer en la intimidad quien me puede ayudar
Gladis Isabel- 3 ene 2017 a las 03:40
lY te gusta hacerlo MAURICIO..?
Responder
JOAN-GAME 16Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 16:16
La verdad hasta se me ve bien, si no chequen mi foto de perfil....que opinan?
Responder
mauricio Gladis Isabel - 7 feb 2017 a las 13:43
me gustaria pero todavia no lo he hecho
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Yo no soy gay, ahora creo que bi, pero me excita muchísimo vestirme de chica y ponerme braguitas, tangas, vestiditos... y mostrarme por cam... es algo que nunca me hubiese imaginado, pero....
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Al igual a mi, todo fue por casualidad,cuando tenía 13 años estaba en el piso viendo tv y de pronto me encontré una media de mi cuñada, la empeze a sentir y me dio curiosidad de ponermela y oh que sensación tan deliciosa......Ya despues cuando sentía la sedosidad de la pierna de mi cuñada o mi hermana, se me antojo mas usarlas..........

Y a la fecha me encanta usar medias, mallones, tangas, minifaldas.......pero nunca deben de faltar las medias o pantimedias.......si no hay esta prenda....no me llama la atención usar ropa de mujer........

Todo lo hago a escondidas......desde adolescente que me quedaba solo en casa.....y si era un fin de semana completo...mucho mejor....andaba vestido con medias, falda, zapatos de tacon todo el día.....y al acostarme...me quedaba igual.....y hasta se me ocurria dormirme amarrado a la cama, amordazado y masturbarme.....era delicioso...........ya al día siguiente todo normal..........

Ahora estoy casado y con 2 hijos pequeños, pero me sigue excitando las medias, tangas y mallones.........Y si me esposa los trae me excita y le hago el amor en ese momento........ella sabe que me encantan las medias.......pero no sabe que las he usado........

Incluso despues de aliviarse, cuando me quedaba solo...me ponia sus medias y tangas y me grababa en video.....luego me masturbaba....tengo varios videos que cada vez que los veo, me excito y me vuelvo a masturbar........

Aunque a veces me da la curiosidad que al estar vestido con esa ropa......que se sentira ser penetrado? Se que la parte anal es una de las zonas erogenas de nosotros, y se puede masturbar desde la prostata......supongo que debe ser algo maravilloso.......

Todos comentan que si somos gays, pero en mi caso me encantan las mujeres......y se que es solo curiosidad y placer.......en fin.....muchos tenemos esas fantasías........
anonimo- 18 ene 2017 a las 05:47
Hola otra vez mi co rr e o e. s dulce. 250990 @
g m a i l . c o m
Responder
JOAN-GAME 16Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 27 ene 2017 a las 16:36
Saben si se pueden subir fotos a este foro?
Responder
JOAN-GAME 16Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 27 ene 2017 a las 16:59
Puse una de las fotos que guardo como "top secret" en mi perfil.........la vdd me encanta verme así y me excito cada que veo la foto o mis videos...............
Responder
Anónimo JOAN-GAME - 11 mar 2017 a las 07:44
Hola por favor pásame tu número para poder platicar contigo sobre el mismo gusto a mi también me gusta usar medias tangas cacheteros minifalda vestidos
Me gustaría mucho poder platicar contigo
Responder
Zenzey 4Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 04:24
Alguien que quiera platicar conmigo del mismo tema
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Mira lo que pasa es que te sientes a gusto con esa sensación y es lo mas normal que pueda suceder. Gg

litucas- 29 sep 2016 a las 01:36
hola a mi me daba pena pero es muy fácil habemos cantidad de hombres que le compramos lencería a nuestra esposa tu compra lo que mas te guste aunque no tengas pareja de verdad yo lo hago ya con normalidad y mi esposa me dice que me la ponga porque me ve sexy y le encanta mis gustos así que compro para los dos saludos
Responder
Alfredo- 15 oct 2016 a las 16:49
Ami antes medaba pena asta temblaba y aora mi esposa y yo usamos de los mismos y yo los compro sin ningun problema
Responder
Pablo- 3 oct 2016 a las 04:23
Pero al saber tu esposa que te gusta ponerte va pensar mal y va a buscar en otro lado porque va saber o pensar que erss de otro bando y va tener pretexto para buscar algo y yo pienso que no es bueno que sepa
Responder
Lucia- 10 ene 2017 a las 00:45
Para nada yo llevo 10 años de novios y 18 de casados. Desde que desde el principio de novios se lo esplique con total naturalidad y desde entonces compartimos toda la ropa intima bragas fajas etc. Los sujetadores pantys medias pijamas, cada uno los suyos pero solo por la talla. Tenemos dos chicos y una niña y que yo sepa jamas necesito búsqueda de sexo en otro sitio yo le doy lo que necesita como hombre y como mujer.
Responder
Fercho- 15 nov 2016 a las 16:44
Totalmente. Pongamos los pies en la tierra. Todos estos Manes tienen tendencia gay, quieren ser mujer y sus mujeres saben que ellos son locas reservadas. Mujer sería y correcta y que le guste un macho no acepta esa vaina. Bien cachonas deben ser
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola yo igual lo ago y es maravilloso
Nobt preocupes solo es un fetiche
Mi what es x si quieres ablar (5564958997
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Yo me e puesto toda la coleccion de mi mujer y mira que tiene.Hilos cacheteros bikinis enteros de encajes Floreados ect.Unos mas divinos que otros pero lo mejor es que los difruto muchisimo me Encantan.Quisiera pasarle fotos.
olaf4554 6Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 20:12
hoola yo tambien tengo una buena coleccion de mi ex y de mi novia y hasta de una prima
tengo como 40 prendas y videos y fotos si gustas
Responder
Zenzey 4Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 06:19
Wow que rico tener una colección así
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo creo que si te gusta vestirte de mujer o tocarte con la ropa de mujer, es porque en tu infancia tuviste algún mal rollo familiar.. algún tío haya abusado de ti y tu por ser un niño no pensaste las cosas malas.. entonces pienso que no es que te sientas rebajado, pero algo femenino si ya que usas dicha ropa.
Segura- 20 mar 2017 a las 13:00
Quisas si heres gay y no te has dado cuenta o no lo quieres aseptar
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Como no se pueden subir fotos, puse una de mis fotos en el perfil, para que se den una idea de como me veo, y que me excito cada vez que veo mi foto o video con prendas femeninas........es maravilloso..............Solo me falta averiguar que se siente ser penetrado............claro por curiosidad........
Naomi-chan 15Publicaciones jueves, 14 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Última intervención - 28 ene 2017 a las 04:39
Te ves muy bien en tu foto ami tambien me gusta mucho usar ropa interior femenina es muy exitante y ya todos los días uso bragas o tangas debajo de mi ropa normal :)
Responder
Gillop 2Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 17:59
Como puedo ver la fotos?
Responder
Zenzey 4Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención Naomi-chan - 17 mar 2017 a las 06:12
Me gustaría ver las fotos
Responder
JOAN-GAME 16Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 30 ene 2017 a las 23:31
Mejor subí un collage......me excita verme...........
Responder
Gillop 2Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 17:57
Como me comunique contigo Joan game
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Alguien que quiera platicar conmigo
juegosdetronos9934 14Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 06:59
hola yo quiero pero solo una pregunta eres hombre y de cuantos años
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!