Me gusta usar ropa de mujer pero soy hombre

Lobo-MEX 2 Publicaciones martes, 19 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 abr 2016 a las 03:32 - Última respuesta: matrix211 1 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2018Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención
- 17 ago 2018 a las 01:45
Hola pues tengo 15 años no soy gay, me gustan las mujeres pero me encanta usar Vestidos, tacones, maquillaje, etc... Eso parece gay pero no lo soy jeje en fin, mis padres ya tienen idea sobre que he usado ropa femenina pero no les parece la idea y mucho menos a mi mamá que es la única mujer de la familia y sé que nunca me dejarían usarla bajo su techo, me evita mucho esto de usar este tipo de prendas, me gustaría escuchar sus comentarios, que puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
Yo soy hombre pero me gustan los hombres y quiero ser mujer .No saben lo rico que es tener un pene en la boca y tragarme el semen y sentir cuando te
están penetrante rico por detras

Gracias, Gatuzo 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15909 usuarios este mes

Pues eres gay, no hay problema con eso :v
VIMONZA 3 Publicaciones lunes, 6 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Última intervención - 6 ago 2018 a las 23:10
yo también, me encanta colocarme tangas de hilo y que me den por el culo y también que me llenen la boca de leche, es uno de los mejores placeres.
Comenta la respuesta de Gatuzo
Mildre00 56 Publicaciones martes, 2 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 abr 2016 a las 04:14
0
Gracias
Usala debajo de tu ropa ... solo ropa interior xD
O anda a un psicólogo porque no es normal
lasuso 1 Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 22:45
escríbeme a mi correo activovenezuela2016@gmail.com y conversamos
Mildre00 56 Publicaciones martes, 2 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 may 2016 a las 01:13
Es un fetiche
Irma yolanda sologui - 10 nov 2017 a las 15:02
Hola ami me pasa diferente soy mujer ami me gusta mucho la ropa de hombre pero me gustanos los hombres de e cho me gustabien que me la metan por el culo que me lo mojen me gusta mamár y que a acaben en mi boca soy adicta al sexo que puedo a ser si al gen le interesa este es mi numero en whatsap 3194866764 preguntar por irma yolanda y mi apellido es sologui llamé lo necesito cuando llamen quiero que me digan te la meto toda mmmmm
Es lindo usar ropa de mujer,pero despues las usa a diario uno y despues te van a gustar las faldas,corpiños,tangas y los hombres,yo ya me comi dos penes distintos y me encantaron
Yo a pesar de tener pene estoy casada y me considero una mujer y visto totalmente de mujer siempre no uso nada de ropa de hombre desde muy pequeño use ropa de mujer, he usado solamente hormonas no me he operado ni nada de eso, no tengo mucho que esconder mi pene es bien pequeño. Mi marido se entretiene con el piensa que es un clitoris desarrollado cuando me lo mama me manda a otro mundo y cuando me penetra es delicioso mi culito vivbra de pasión desde que estoy con mi marido ya no estoy con otros hombres el no me es infiel ni yo tampoco. El es hombre hombre a pesar de que me mamá mi pene y se traga mi leche el nunca ha sido penetrado ni por mi ni por nadie, yo varias veces lo he intentado con mi pene pequeño pero no le gusta que lo penetren, yo lo respeto pues en la cama me hace sentir divina y yo trato de satisfacerlo al maximo. Cuando use por primera vez ropa de mujer no había sido todavía penetrada cuando sentí la textura de la ropa intima femenina me salio a flote el gusto de ser mujer mi sensación la sentía en mi pene pequeño y mi culito de ser penetrada antes de que yo penetre a alguien fue rico la sensación, hasta que mi sueño se cumplió cuando me penetraron por primera vez fue rico y hasta me mamaron mi pene pequeño que lo considero mi vagina no pienso en operarme, me siento mujer y la ropa que tengo es totalmente de mujer salgo con mi marido a la calle vestido totalmente con ropa de mujer entro a los baños de mujeres y aún no he tenido problemas, compro mi ropa junto a mi marido en las tiendas que venden ropa de mujer. Lo que si es logrado en mi intimidad que mi marido me modele usando ropa de mujer, la mia, y se lo ve divino el lo hace solo para complacerme cuando se lo pido. Si me preguntan si yo penetre a alguien si lo hice en mi vida realmente poca vez a tal punto que me acuerdo fueron seis veces, una antes de que me penetren lo hice con una chica y les juro no me gusto nada. La segunda vez lo hice con el que me penetro por primera vez el me lo pidió ambos estabamos enamorados a mi no me gusto aunque fue rico cuando acabe en su culito con el lo hice tres veces más ya van cinco, en realidad no me gustaba, no me complace no es lo mismo cuando me lo maman o me penetran por mi culito, la última vez lo hice con mi prima era una zorra, cuando dormí en su casa accidentalmente pase por su cuarto y tenia la puerta abierta se masturbaba con un consolador me llamo y entre pero luego observé que tenía varios consoladores de diferentes tamaños y formas y me dijo yo no soy virgen hago el amor desde los 12 años me han penetrado por delante y por atrás y por la boca, me acoste a lado de ella, me llamaron más la atención los consoladores yo ya había sido penetrada por dos hombres diferentes hasta ese momento, luego de acariciarnos y besarnos me pidió que la penetre se dio cuenta que yo usaba pantys aun y me dijo no te preocupes yo te ayudo por tu pene pequeño se sentó encima mio dandome la espalda y tomo mi pene pequeño y se lo metió en su vagina pero de pronto, ella había tomado un consolador y suavemente me lo metio en mi culito en ese momento mi culo se estremecía y gritaba de placer, y luego ella buena las dos nos penetrabamos con los consoladores y cuanto terminamos complacidas. Me dijo tu realmente eres una excelente chica lesbiana yo me reí y le dije soy una mujer. Fue la última vez que me acosté con una mujer y la última vez que penetre a alguien. De ahí en adelante me gusto que solo me penetre un macho.
Comenta la respuesta de Mildre00
cHRISMiller - 22 may 2018 a las 05:00
0
Gracias
Pues si es tu gusto, todo bien ;) Yo soy mujer, me gustan los chicos y las chicas, me gusta usar ropa de hombre. A todos nos gustan cosas distintas y no pasa nada, es normal, usala cuando te de la regalada gana
Comenta la respuesta de cHRISMiller
VIMONZA 3 Publicaciones lunes, 6 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Última intervención - 6 ago 2018 a las 23:16
0
Gracias
hola, soy hombre bisexual, pero me gusta mucho colocarme tangas de hilo y faldas cortas de mujer, para que así mis amigos me pongan a hacer sexo oral, después me penetran, tratándome como una puta, y antes de eyacular la meten en mi boca para que me trague todo. es el placer mas excitante sentir como de masajean la próstata con un pene y ver la cara de satisfacción del otro cuando te llenan la boca de semen
matrix211 1 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2018Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención - 17 ago 2018 a las 01:45
no llego a tanto me pongo tangita medias con encaje para q mi culo esté respingon sujetador sexy y todo a juego con taconcitos no probe rabo pero dildo frutita y alguna verdurita hasta el fondo
Comenta la respuesta de VIMONZA