Es normal sangrado después de dejar las pastillas o es embarazo?

mariamc94 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2014, 15:19
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 12:12
Hola, durante dos años he estado tomando pastillas anticonceptivas, hace cuestion de dos semanas no más dejé las pastillas anticonceptivas .
Hace dos días mantuve relaciones sin protección pero no terminó dentro.
Añadir que me bajó el periodo cuando me tocaba según mis pastillas y cuando las dejé iba por la semana primera y me bajó de nuevo el periodo a los tres días después de dejar las pastillas.
¿Hay algún riesgo de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 12:12
Hay una forma adecuada d dejar las anticonceptivas y no es como tu lo has hecho. Se deben dejar una vez se termine el carton para asi no alteriar tu ciclo.
Por otro lado tener relaciones sin proteccion SIEMPRE da riesgo d embarazo, ademas tus ciclos estan alterados y no sabes en k momento vas a ovular asi espera a tu periodo y si se retrasa hazte la prueba. Si no sabes cuando t debe llegar puedes hacerte una d sangre 10 dias despues d tu relacion sin proteccion.
Para k estes informada, t diré k no pq tu pareja eyacule fuera d ti estas libre d riesgo. Siempre k hay penetracion hay riesgo pues el pene segrega lubricante q contiene esperma. Y yo lo se x experiencia pq yo kedé embarazada con 17 años x ser tan irresponsable como tu, no cometas esos errores k ahora hay mas facilidades, aprovechalas!!!
0
Únete a la comunidad