¿Cómo puedo salir embarazada?

gordAaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2014, 14:58
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 21:31
Hola , noc como empezar a hacer la pregunta pero quiero que sean claros y directos a mis dudas fuese cual fuese la respuesta !!! Soy una chica de 27 anos que tiene muchas ancias de ser madre con una pareja estable , y soy regular de 28 días creo ... Mi ultima regla me vino el día 26 de julio y me termino el día 4 exactamente de agosto 2014 exactamente el día 9 de agosto x la tarde sentí un poco de mareo y desgonze ... Tenia ganas de oriar y me di con la sorpresa que nuevamente estaba. Sangrando estamos hoy exactamente 14 tengo 6 días nuevamente reglando ... Hable con mi madre y con unas amigas y me dicen que podría ser un posible embarazo q han escuchado en sus familiares hay casos asi y hasta mi propia madre me dice q si que ella recuerda pasar por eso al enterarse de sus embarazos ... No kiero hacerme ulciones ni tampoco matarlas defrente , me he hecho una prueba de esas de farmacia y PS :( me salio negativo .... Intente hacerme un examen cuantitativo pero no kiero parecer obcesionada con el tema y me custa tb creer q solo sea algo con quistes o noc mi novio quiere q tome repsos absoluto e intentado averiguar por mis propios medios internet y encontrar alguna respues ayuda x favor q debo hacer

3 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 13:21
Si el test dio negativo no deberias hacerte ilusiones, lo siento pero tp kiero darte esperanzas. Lo primero k t kiero decir es k si t kedas embarazada tarde o temprano lo sabrás, lleva una vida saludable y normal y sigue disfrutando d tus relaciones k todo llegará a su momento. :)
Muuucha suerte
0
gordAaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 21:01
Gracias x la respuesta , pero tengo una duda q no me queda clara .... Yo la prueba q me hice es de farmacia y aclarando tb q me hice la prueba ahora aun reglando , se puede ser exacto con una pruebla de orina de esas sangrando ? Y bueno esta ultima sino es q estoy embarazada xq el sangrado nuevamente , en menos de. 5. Días de haber teminado mi mestruacion
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 21:31
La hormona del embarazo aparece en cuanto hay embarazo y se puede medir con test d orina una vez termina tu ciclo, eso es cuando llega tu periodo, o no llega k seria lo normal pero hay mujeres k si. Si t la hiciste cuando tenia k haber llegado tu periodo, aunk sangres debe estar ahí. Asi k no importa k sangres. D todas maneras si kieres asegurarte hazte una d dangre k esa es mas fiable.
0
Únete a la comunidad