Posible embarazo o falsa alarma

marlen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 20:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 01:26
Hola tengo una curiosidad e estado planificando con el dispositivo jadelle el antes llamado norplam, lo tengo desde el 2011 recién puesto no me bajaba el periodo, después el período me bajaba asta tres veces al mes tenia problemas con eso me dieron unas pastillas para regular ese problema pero none funciono continúe igual mi ultimo período fue el 27 de junio yo hacia ejercicio pienso q lo mejor x eso mi regla era un desorden xq no descansaba los día q me bajaba la regla. Y desde ese día deje de ir a entrenar la cuestión es q ese día 27 vida la regla x ultima vez y asta la fecha de hoy 15 de agosto no veo período sin embargo siento q a lo mejor me fallo el dispositivo de planificación xq veo mi estomago mas grande y el vientre inflamado y aveces siento q se me hace una pelota al lado derecho mas q todo cuando estoy acostada. Ya tengo una niña de 4 años y siento similar el bulto como cuando estaba embarazada de mi hija ella solo buscaba el lado derecho para acomodarse. Cree q sea posible q el dispositivo me fallara tengo ganas de irme hacer una prueba de embarazo aunque me gustaría mas hacer una ultra. Espero su respuesta doc muchas gracias de ante mano

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 ago 2014 a las 22:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
15 ago 2014 a las 23:29
Hola C-salinas pudes ayudarme con mi duda porfas!

tuve retraso de un dia y como estoy en busca de bebe, pues al primer dia del retraso me ise la prueba casera de embarazo y me salio positiva y para estar segura me ise la segunda prueba y me salio positiva solo que la segunda rayita que marca el positvo salio muy tenue, entonces decidi hacerme una tercera prueba, esta ultima es de esas digitales (clearblue) como eh escuchado que esas son muy buenas, y ademas marcan las semanas ( me dio entre 1 y 2 semanas)



Mis dudas son las siguientes, Que tanta probabilidad hay de que en las 3 pruebas me pudieran dar falsos positivos?



El dia de hoy muy temprano tuve un sangrado y fui al hospital (y aun sigo con el sangrado) el caso es que me isieron prueba de sangre como 3 horas despues del sangrado y me salio negativo ;( mi otra duda es, pude ver perdido al bebe? cuantas horas despues de que tuve el sangrado (si es que estuve embarazada y se me vino) deja de salir en la prueba de sangre un positivo en caso que si lo fue?



Ayudenme por favor, vivo en E.U y aca los doctores aveses estas cosas lo toman muy a la ligera, asi como lo perdi y ya sin decirme si necesito reposo oh si devo tener algun cuidado especial.









0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 ago 2014 a las 01:26
Ya son 3 pruebas, es casi imposible que se hayan equivocado.
0
marlen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 22:08
Si estoy pensando en ir. Creo q posiblemente fallo el dispositivo
0
Únete a la comunidad