Mesigyna y sangrado

Gio - 16 ago 2014 a las 17:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 19:11
Hola,

Espero me puedan ayudar con una duda y preocupacion muy fuerte que tengo hoy... yo tengo 28 años, hace 5 años use por 7 meses pastillas anticonceptivas.. luego no... ahora nuevamente tengo una pareja genial y he probado con la inyeccion mesigyna, me la inyecte el 25 de julio.. sin embargo hoy estamos 16 de agosto y hasta hoy todos los dias he sangrado.. unos dias mas que otros, incluso con cólico... hoy sangro menos, pero sigo sangrando.... estoy muy preocupada... ha sido un mes realmente terrible, en dias parece que finalmente la sangre a parado y de pronto me levanto del restaurant y esta todo manchado... ayuda porfavor... una amiga me dijo que es normal el primer mes.. que luego sera mejor... pero la verdad no lo se... ayuda de alguien experto porfavor... vale la pena ponerme otra inyeccion nuevamente? es realmente normal tanto sangrado? un abrazo y gracias desde ya por su ayuda :)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 19:11
Hola, es probable que sea un efecto de la inyección. Los métodos anticonceptivos pueden tener efectos secundarios. Si los usas adecuadamente, habrá menos problemas. Si quieres estar más tranquila, acude con tu ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad