El sangrado de implantación tiene coágulos?

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013
-
el sangrado de implantacion tiene coagulos? es abundante? a mi me vino mi regla, pero me duró dos dias, con coagulos como siempre, pero siempre me ha venido 3 dias. Por eso es que no se si es mi regla o sangrado de implantacion. yo tuve relaciones sexuales 7 dias antes de sangrar. Quisiera saber si fue mi regla o si fue sangrado de implantacion. Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21065
41
Gracias
Hola,

No se trata de un sangrado de implantación,ya que este es escaso, a manera de hilos y de un color rosa,no presenta coágulos.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 41

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6728 usuarios nos han dicho gracias este mes

si son nada mas cuabulos pequeños no como los cuabulos grandes puede aperecer en el sangrado vajinal?
Ami me esta bajando es el primer dia pasado una semana que me tendria que haber venido y no me vino y bueno ahora pasaron 7 dias y me baja rosado o rojo claro aguado y cuando camino y vuelvo al baño tengo en el protector diario marron.. Y cuando hago pis y me limpio.. Sale rosa o rojo aguado con apeniiitas dos o tres cuagulos.. Pequeñiitos diganme chicas a alguna le paso o podre estar embarazada????
maripi90
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016
-
Hola, mi problema es el siguiente... soy una mujer sexualmente activa tengo tres años de casada, mi duda es la siguiente lo que pasa es q mi periodo me vino el 4 de agosto, pero el 21 de agosto me bajo un sangrado que me duro solo medio dia con un pequeño coagulo y luego pasó, pero el dia viernes 26 me volvio a bajar sangre pero esta vez con un cogulo mas grande y de la misma manera duro medio y paro otra vezz.... me asusta sobre lo que podria ser ya que nunca antes me habia sucedido algo asi ya que soy muy regular en mis fechas de mestruacion....
Comenta la respuesta de A.Herquinio