Denunciar

Tuve relaciones 6 días despues de mi periodo con protección

Haz una pregunta yulijll 7Publicaciones viernes, 8 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:42 por marlene-ines
Hola,
Quisiera saber cuanto es la posibilidad de quedar embaraza .. Y si tendría q tomarme la pastilla de emergencia

. tuve relaciones el 1 de setiembre pero mi periodo fue de 21 de agosto a 26 de agosto y tengo miedo y duda porque creo q tuve relaciones en mis días fértiles

Bueno tuve relaciones pero con protección.... Por eso quisiera saber lo mas antes posible si es q es necesario tomarme la pastilla de emergencia .. Y cuanta es la posibilidad de embarazo
.mis período son de 30 días ....
Ayudenme
Gracias x todo.
Vota
+0
plus moins
Qué método anticonceptivo has utilizado?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Mi enamorado utilizo condón... Ayuda me
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Durante toda la relación?
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 5 sep 2014 a las 21:11
En ese caso puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Responder
Mary- 17 dic 2016 a las 06:51
Hola soy Mary tengo 6 días de retraso pero no marido uso protección xf ayudenme.tengo miedo ..)+
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 05:08
Hazte una prueba de embarazo en sangre.
Responder
mayra- 7 oct 2017 a las 22:34
Hola. Buenas. Tarde. Yoo. Tube. Relciones. Con. Minovio. 6 dia. Antes que. Mebajara. El periodo. Y. No. Meabajdo. Tengo. Miedo. Porfavor. Ayudeme.
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!