¿Se cura la epilepsia?

Resuelto/Cerrado
Sofía - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:36
 Alondra - 5 ene 2020 a las 16:47
Hola, tengo 16 años y tengo epilepsia desde los 10 años. Me gustaría saber si existe cura para este mal, me siento muy mal, en estos últimos meses no tengo ganas de comer, no puedo conciliar el sueño, no tengo ganas de hacer nada.

20 respuestas

Hola,

Yo tengo 27 años y llevo como 5 o 6 años de no sufrir una convulsión, lo mio empezó cuando tenía 10 años como vos, ese fue el peor año de mi vida porque me comenzaron las crisis, me descubrieron una obstrucción en el conducto pierouretral izquierdo (aquel tubito que comunica el riñon con la vejiga) la cual la se me despertó porque tuve rociola y mi mamá empezó a observar que orinaba mucho y le contó al Dr, luego me operaron de eso, en ese mismo año tuve hepatitis a, mejor dicho todo me cayó encima. Hay empezó toda una vida de privaciones, de no trasnochar, de tener cuidado con la distancia que veía la tele (según mi neurologo de aquel entonces debía tener una distancia de mínimo 3 mt), obviamente no consumir licor ni cigarrillo porque los estudios demuestran que estos pueden bajar los niveles de tu medicación, tratar de no estar solo. Con el tiempo aprendí a reconocer cuando me iba a dar una crisis, en mi caso sentía como un gran corrientazo desde la nuca hasta el encéfalo, pero adivina mi epilepsia no se localizaba ahí, sino en la zona de la frente aparentemente, ya que nunca me pudieron diagnosticar de donde ni cual fue el origen, por eso lo mio fue lo que se llama epilepsia generalizada, ya que no hay no pudieron encontrar lesiones en el cerebro. Bueno me desvié del tema, el hecho es que al principio me prescribieron Acido Valpróico, y ese fue el año en el que me dio hepatitis a, entonces como adivinarás los anticonvulsivos son hepatoxicos, y me suspendiero la medicación, luego de esto mis padres al ver que no convulsionaba y aparentemente ya me había curado, decidieron no darme más el medicamento y volví a convulsionar el año siguiente, luego de esto como cambiamos de EPS, otro neurólogo me prescribió Fenitoína Sódica, lo cual me funcionaba pero, al cabo de dos años estuve enfermo del hígado, y habíamos cambiado a medicina prepagada, entonces tenía los mejores médicos del país a mi servicio, mi neurologo de entonces descubrió indicios de hepatotoxicidad y me envió con una hematóloga la cual me realizó exámenes y adivina mi higado estaba muy mal y si continuaba con la fenitoina me podía matar, entonces pasé a otro medicamento la Oxcarbazepina, esta no me funcionó muy bien aunque supuestamente era lo mejor en el mercado, bueno sólo habían algunas cosas medio positivas de ese medicamento que por extraño que parezca pensaba super rápido, al punto que le ganaba a mis compañeros en problemas de matemáticas super rápido, yo era el mejor en la U, bueno el hecho es que por toxicidad acumulada de esos medicamentos mis manos empezaron a temblar involuntariamente y me prescribieron propanool para controlar eso, luego de un tiempo volví al ácido valpróico que es lo único que me controlaba las crisis con mayor efectividad, el hecho es que luego de algunos años las convulsiones desaparecieron, eso fue al rededor de mis 21 o 22 años, ahora estoy con dosis de control, una al día, y llevo años sin convulsionar según mi neurologo si todo va bien me suspende la medicación y los últimos exámenes ya no muestran anomalías en mi cerebro. Lo que me dicen es que algunos pacientes podemos sufrir de epilepsia al comienzo de la pubertad y eso puede finalizar al comenzar la edad de adulto jóven, entonces ten fé, no te deprimas.

Sigue los consejos de tu dr, no descuides tu medicación, no trasnoches (lo se es difícil decir eso en tu edad), no consumas bebidas alcohólicas, ni cigarrillo ni drogas (no sobra decirlo), ya que todo esto puede volver inefectivo tu medicación.

Para tus padres, entiendo por lo que tu familia pasa porque mis padres se volvieron sobreprotectores conmigo, al punto de no dejarme hacer casi nada y casi insinuarme que era una clase de discapacitado, no le pongas atención a eso simplemente comprende que te aman y se preocupan por vos. Es importante el apoyo de la familia, pero apoyo, es decir amor, respaldo, los compadecimientos y la sobreprotección sólo ayudan a aumentar la enfermedad, si para tu familia, los paciente con epilepsia somos altamente propensos a ser depresivos y eso es una consecuencia de la enfermedad, por eso no necesitamos que nos hagan sentir como invalidos sino que nos respalden en lo que hacemos, ya que tener epilepsia no significa ser incapaz de llevar una vida normal. Te cuento, yo fui campeón de gimnasia en el colegio, pertenecía al equipo de natación de la u, al equipo de tae kwon do también y fui becado en la U. No dejes que nadie te diga que no puedes hacer lo que deseas.

Animo
431
gracias amiga por tu comentario yo tengo a mi hija con ese problema y me deprimo mucho
0
maritza marquez
13 may 2011 a las 19:30
me siento muy mal... mi hijo carlitos tiene ese problema. esta muy esas palaras,,, son de gran ayuda.
0
Te agradezco de corazon este comentario mi problema paso hace muy poquito, no puedo cree que este mal padezca cuando somos adultos, tengo 36 años, aveces me siento una inutil, todavia no encuentran mi problema, mil gracias!!!
0
Yo Tambien tengo esa enfermedad y me dijero k la sangre de murcielago y la del pajaro carpintero son buenoz yo tambien tomo pastillaz de fenitoima y me ayudan no tanto pero en algo voy y mi mejor deseo seria curarme xque mi familia muxooo sufre x mi enfermedad avecess tomo x k toy aro de mi enfermedad

tan solo les digo a todos los k tienen epilepsia k se curen
el-pekno_tayson@
0
hans

hola a todos tengo 28 años y tambien tengo esa emfermedad mas o menos lo controle durante 3 años a tras y ahora por estos dias siento que quiere volver me empiesan a doler la cabesa la vista falla y mi cuerpo se desespera a punto de que me vuelvo loco
bueno yo lo controle tomando sangre de codorniz , el de venado fue eficas . pero me descuide un poco con eso. estos ultimos meses tuve problemas amorosos y creeo que eso fue el problema. pero tengan fe tome medicinas naturales como sangre .en ayunas y pidan en oracion a Dios . y veran que es la solucion. y suerte a todos .
0
Hola amiguita, sabes yo llevo este mal desde los 14 años, pero sabes yo también investigue si dicho mal tiene cura, pero bueno no se si se podría decir suerte por que hay personas q si se curan, pero sabes nosotros tenemos que sobrellevar la vida que tenemos; a la vez sabemos que nuestra familia se siente mal por la vida que llevamos. yo ya tengo 29 años, pero sigo adelante, no te deprimas, sabes tu familia al verte asi también se siente mal, yo cuantas veces me decía para q vivir asi, pero me di cuenta ¿como quedaría nuestra familia?, entonces sabes hay que aceptar la vida q nos toco vivir y así seguir adelante y si en algún momento se nos presenta un problema, tenemos que levantarnos y seguir adelante y llegar a nuestros objetivos.
Sabes Sofia tienes que tener mucha FE y VOLUNTAD, sabiendo que hay alguien que nunca nos dejara solos "DIOSITO"
me despido deseandote lo mejor en tu vida, m,ira no te sientas mal, ya son 6 años llevando dicho problema y ahora sentirte mal?no Sofia ,ahi se ve q tú eres fuerte.
Cuidate
Diosito te bendiga y bendiga a tu familia
40
yo tengo mi hermanita que tiene 20 años ahora.,ella convulciono x mas de 4 veces desde que era pequeña.,la ultima convulsion fue cuando ella tenia 12 años., ahora han pasado 8 años que no convulsionaba., sin embargo hace unos dias recayo tuvo una convulsion., y gracias a dios que yo estaba ahi para socorrerla., ahora a vuelto a tomar sus medicamentos que x un tiempo lo habia dejado......en verdad que me asuste mucho.. sentia su deseperacion y se me partia el alma al ver a mi hermana asi convulsionando en mis brazo... la lleve al medico y l pusieron todos sus medicamentos. gracias a dios han pasado ya 5 dias desde la convulsion y hermanita esta bien...yo lo unico que puedo decirles es que los amen con el alma.,esten pendientes de su medicamento y oren mucho,. para que nuestro creador siempre kuide de ellos . y los proteja en esos momentos dificiles...te amo hermana de mi corazon.
0
Tengo 24 años y tomo trileptal de 600mg tres pastillas en la noche porque en la mañana que me las tomaba pasaba con sueño y cansancio asi que las cambie de hora esas pastillas son buenos pero lo raro es que el doctor me las mando y en estos 8 años y antes de tomar las pastillas nunca me dieron epilesias, en los examenes que me realizo que son los electroencefalogramas salen las epilesias pero a mi no me han dado asi que el doctor me las receto, no se a quien le pase lo mismo.
0
alguien toma valpakine
0
mi hija tiene crisis de ausencia y le han recetado el valpakine, queria saber que opinan ustedes de ese medicamento, ella tiene 16
0
Yo tengo una hija asi por anios y ha tomado muchisimo medicamento y nada
0
ericzo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 4
27 ago 2014 a las 22:39
Tengo una hija con este problema y gracias a dios encontre una persona ke me dio un remedio sencillo y hable con varias personas que tenian este mal y me confirmaron que se curaron por completo, yo lo comenze ya con mi hija y espero en dios nos ayude, este es mi correo para darles informacion y con gusto lo haré: es. la81240@gmail.com
27
ericzo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 4
27 ago 2014 a las 22:46
Kite, hola no te desesperes mira yo ahora tengo fe ke si se aliviara mi hija por eso kiero compartir mmi remedio. la81240@gmail.com.
0
Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: ***@***
0
Compañero pero si se curo porfavor dinos como lo hizo, tomo medicamento,
?? O algo natural?? Comparte compañero..
0
Hola :) Tengo 18 años y tengo una enfermedad osea una crisis de epilepsia y llevo 15 años tomando con mi Epival :( ¿Nose que hacer?
0
cual es el remedio
0
Hola Caro,mi nombre es Edgar, tengo 29 años, mira espero que comprendas mis palabras, yo se que estas pasando por momentos dificiles y dolorosos en la vida, espero que comprendas y si es que puedes hagas con tu hijito lo que yo hago con mi vida.

Para empezar te cuento que yo llevo el mal desde los 14 años, creeme,hasta ya deje un msj anteriormente.Se que el primer año mi familia no la pasó bien, se encontraban deseperados asi como lo estas tú ahora, pero bien lo que haces con tu hijito, tienes que estar siempre alegre a su lado, se que interiormente para ti no lo sera, pero junto a él demuestrale el amor incondicional de madre, de igual manera para toda tu familia,te digo esto por que hasta hace poco tiempo no podia separarme de mis padres, por lo cual tube que ir a un psicologo, ellos paraban en todo momento conmigo,no podia quedarme solo.

Sabes el tipo de epilepsia q yo llevo es la epilepsia parcial compleja, tomo mucho medicamento, q generalmente tomo 8 pastillas por dia y hay veces en q si me dan muchas convulsiones me aumentan con inyectables (sabes q son los barbituricos) te digo alguito que no automediques a tu hijito y tambien tratar de no darle mucho medicamento. yo por tanta pastilla ya son 15 años los que tomo ya tube una ulcera gastrica, y ahora tambien me encontraron lo mismo y tambien una esteatosis hepatica en segundo nivel(sabemos que todos los medicamentos siempre pasan por el higado) no todo neurologo te dira lo que debes hacer en cuanto a la alimentacion, pero sabes trata de alimentarlo bien antes o durante el consumo de su medicacion,protege su sistema gastrico (tambien llevalo a un gastroenterologo y mencionale los medicamentos que ahora toma tu hiito), de igual manera dale siempre por lo menos 2 litros de agua hervida fria o mates de hierbas por dia.

De igual manera nunca digas a tu hijito que no puede hacer algo ( lo unico que nos prohiben en si, son algunos alimentos, supongo que ya te lo dijo el medico, no le des cafe,té,chocolate,gaseosas,caramelos en poca cantidad,nada de alcohol ni cigarro, no fumar a su lado, y si el esta a lado de alguien fumando que se separe).

Por ahora ya que tiene muchas convulsiones asi como las tube yo los primeros años de mi mal no lo dejes solo, ni salir solo; hay gente mala o tambien ignorante sobre el mal q nos dejan solos, varias veces reaccione sin nadie a mi lado. porsiacaso te digo que en cada convulsion como dicen que es necesario poner algo en la boca, ya q nosotros siempre al reaccionar nos mordemos los labios, hay veces en que esputamos mucho y si nos tapan la boca con alguna prenda o ropa podemos aficciarnos, bueno eso es el caso en algunas personas asi como el mio.Con el tiempo vas a aprender mucho y siempre q le ocurra el problema ya sabras como atenderlo.

Yo asi con la vida que llevo, supe salir adelante, primero terminar el colegio,seguidamente levar el titulo y ahora soy Magister, pero tu hijito tambien lo podra con el tiempo y la edad, de igual manera nunca se olviden de apoyarle si son trabajos fuertes los que les dieran, ya que nosotros debemos descansar por lo menos 8 horas por dia.

Bueno para despedirme, sabes hay que aceptar la vida q nos toco vivir y así seguir adelante y si en algún momento se nos presenta un problema, tenemos que levantarnos y seguir adelante y llegar a nuestros objetivos, ES LO QUE TIENES QUE ENSEÑAR A TU HIJITO que con el tiempo se hira dando cuenta, enseñale a tu hijito a ser fuerte frente al mal que lleva.tenemos que sobrellevar todos los problemas que se nos presente en la vida.

Sabes Caro tienes que tener mucha FE y VOLUNTAD, sabiendo que hay alguien que nunca nos dejara solos "DIOSITO".

Derrepente tu dirias , ps el ya tiene 29 años, pero como te dije dicha epilepsia la llevo desde los 14 y aprendi a vivir la vida que Dios me dio, solo el sabe por que me la dio.pero te digo agradesco al Señor por la vida que llevo y lucho por salir adelante.

Me despido deseandole lo mejor a tu hijito

Dios te bendiga y bendiga a tu familia por siempre
25
hola soy doris esta navidad va ha ser la peor de mi vida a ,mi hijo de 13 años tuvo una convulsion muy fuerte, no podia respirar , sus movimientos eran muy fuertes y duró aproximadamente 10 minutos, en ese instante yo pense que mi hijo se me moria, pero logramos estabilizar,lo. lo lleve inmediatamente al hospital, y tras varios examenes le diagnosticaron epilepsia, el mundo se me vino al piso, y le pregunto a Dios, porque a mi hijo, porque no me los envias a mi, , porque no tomas mi cerebro y se lo das a él, yo ya he vivido mucho, el recien empieza una vida , y su vida no va a poder ser normal,porque señor porque
0
Biologo Orozco
10 dic 2011 a las 21:38
Con mis mejores deseos: 1 VASO ENTERO DE JUGO DE LIMÓN ( SI NO TOLERAS TANTO LIMÓN JUGO DE NARANJA) y se le agrgan de 3 a 5 dientes de ajo grandes, 7 ramitas de perejil, un pedacito de betbel pelado y un trozo de cebolla morada y miel al gusto. Se toma diario. Si hay inflamación cerebral es importante ponerse un "casco" de barro ( con el dedo pulgar aprietate el lóbulo del ojo, si duele es que el cerebro está inflamado) Conozco casos que se han resuelto mediante el naturismo.
0
hola Doris, tranquilizate, y primerante te digo comprende mis palabras, Dios sabes por que nos dio este mal, tan a tu hijito como a mí, se podria decir que nosotros tenemos la suficiente fuerza para seguir adelante, no rechazarnos en hacer algo que pueden hacer los demas, lo unico que no podriamos hacer seria controlar nuestra alimentacion (no podemos consumir cafe,chocolates,bebidas alcoholicas,cigarros,etc) pero en lo demas igual amiga.
Yo se como te sentiste en el momento de la cunvulsion de tu hijito, ya me contaron tambien como se sintio mi mamita en el momento de mi primera convulsion, yo como te explicaria,pora que yo tambien no hubiera querido que mi mami se sienta mal.
Sabes lo primero que debes hacer es tranquilizarte, y nunca nunca esres triste frente a tu hijito que al verte asi, el podria entrar en un cuadro depresivo. No converses a su lado sobre el mal y trata de apoyarlo en todo lo que puedas.
Yo ya supongo que tubo su tratamiento, ahora el neurologo le dara un tratamiento de barbituricos los cuales nunca dejar de tomarlos segun como indica el tratamiento del dr.
Mira te cuento algo que yo siguiendo el tratamiento ahora ya me encuentro mucho mejor, no me deje llevar por el mal, segui mi vida con mucha Fe y Voluntad,siempre con ayuda del señor.
Siempre a tu hijito en cada toma de medicamento alimentalo bien,y que tome mucha agua,( seria bueno que le dejes una jarrita de refresco o matecitos y que lo tome en el dia) .
Cuida a tu hijito , que por ahora no lo dejes salir mucho en soledad, siempre que lo acompañe alguien.
bye, cuidalo y cuidate.
Dios te bendiga y bendiga a tu familia por siempre
0
fredy hola a todos me llamo fredy y lo q tengo es lo mismo que ustedes y mo lo niego
la epilepsia es ereditaria fui a sicologos medicos y todos me digieron lo mismo, y auque sienpre me digan lo mismo, yo luchare contra viento y marea sienpre con diosito, y les digo luchen con o sin medicamentos? sigan adelante, porque somos unicos y lo digo en general para ti amigo unico
grasyas por escucharme y por leer mi pensamiento suerte en todo lo que hagan, y no lo olviden somos umicos vamos peru un consejo escojan una cansion el que mas les guste y canten fuerte y cante con el corazon
0
Por cierto el colegio invisible ya fue denunciado a ddhh... se quedaron sin miembros y sin gestuales (no masoneria ni logias)
0
HOLA, TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS QUE SUFRE DE EPILEPSIA DESDE QUE CUMPLIO LOS DOS AÑITOS. AL PRINCIPIO SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA AL NO ENCONTRAR EL MEDICAMENTO ADECUADO. LUEGO PROBAMOS CON EL NUEVO MEDICAMENTO LLAMADO KEPPRA Y YA NO HA VUELTO A CONVULSIONAR. ESTE MEDICAMENTO ES UN MILAGRO, YA QUE TIENE LA POSIBILIDAD NO DE SOLO CONTOLAR LAS CONVULSIONES, SINO, TAMBIEN DE CURAR LA EPILEPSIA. BUENA SUERTE A TODOS.
10
hola mi hija tiene tiempo tomando medicamento y todavía los toma pero tengo un primo que le daban convulsiones muy fuertes y se curo no toma nada gracias a dios esta completamente sano siempre hay una esperanza yo me deprimo mucho por mi hija pero nunca dejar el medicamento y siempre ir al doctor
0
amiga sofia trata de comer bien y si pones de tu parte puedes curarte eso te afecta mas las preocupaciones trata de no preocuparte
0
Si mi hijo toma Keppra y de verdad ya no convulsiona. Es un buen medicamento. Tiene 10 años y eso que se descuida a veces ni se los toma
0
ke alegria mi mama toma kepra y no le an dado mas convulsiones a lo mejor esta curada ella lleva desde los 16 años kon epilepsia ahora tiene 39 y hace unos años ke le pusieron en el tratamiento kepra
0
tengoepilesia desde los6años itengo 15 iquisiera sabel siestaenfelmeda tiene
cura
0
Hola,
El pronóstico de la epilepsia depende de su etiología y del inicio de la enfermedad, ya que un buen tratamiento consigue remisiones prolongadas y hasta pueden dejar de tomar la medicación contra la epilepsia, todo depende de tu tratamiento y cuán puntual eres al tomarlos. Te informo además que la epilepsia predispone a la depresión, aún se encuentran en estudios el porqué de esto pero se han encontrado datos interesantes que asocian estos dos trastornos, entre ellos el tipo de epilepsia (parece que la depresión es más frecuente en la epilepsia de tipo crisis parcial compleja), la lateralización del foco epiléptico (más frecuente en focos temporales izquierdos), lesiones cerebrales, factores endocrinometabólicos, entre otros. Generalmente los neurólogos no se percatan de esto así que te recomiendo que cuando tengas una cita con él le informes de estas molestias, y si lo prefieres puedes consultar a un psiquiatra, ten confianza y no caigas en la depresión. Te informo que estuve un tiempo viendo pacientes psiquiátricos en un hospital de salud mental y no es infrecuente los casos de epilepsia y depresión, pide ayuda que los doctores te darán el tratamiento indicado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Sera bueno el medicamento levetiracetam de 500mg para un niño de 8 años con epilepsia parcial compleja
0
hectorsantafe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012
5 feb 2012 a las 11:27
hola a todos, puedo asegurar que la epilepsia se cura, lo que no es reversible es el daño que ha causado las convulsiones a las neuronas.
Mi hijo(hoy 21 años) empezo a sufrir esta enfermedad a los 3 años y se pudo curar a los 8 cuando todos los medicos afirmaban que esta enfermedad era controlable pero no curable, ayudo mucho una terapia alternativa que le receto el doctor MOTURA que es un medico cirujano que trata a las personas con medicina alternativa y vive en la ciudad de parana provincia de entrerios, espero que puedan servivirles estos datos y si necesitan mas info pueden escribirme a hectorbalbastro@yahoo,com.ar
6
Solo quiero que me ayuden porque no se como manejarlo, me niego y me digo a mi misma que no tengo epilepsia; ya que mi familia no me apoya.Quiero que me digan si hay cura para tener paz
5
Manu
En realidad al leer tantas historias me puso mas triste tengo mi hijo de 5 años que hasta el dia de hoy convulsiono 4 veces 1 a los 2 años el segundo a los 3 y el 3ro a los 5 años y este año 5 dos convulsiones y los doctores me dicen que seria epilepcia me quiero morir me siento faltal realmente nunca tube tanta depresiion, trsiteza y sufrimiento en realidad que hice Dios para que mi hijo tenga eso damelo a mi yo quiero pasar por eso y mi hijo no que culpa tiene este angelito porque el pecador soy yo no el el es un angelito realmente me siento remal muchos se que me entenderan cada vez que tiene fiebre estoy temblando para que no le de una convulsion que feo es esto no podria describir lo terrible que es observar a tu hijo torciendose emblando mejor dicho convulsionando que tristeza realmente lei todos los comentarios y se que espero Dios me proteja y me de fuerzas a mi y mi hijo mas que todo que remal me siento me salen lagrimas en todo momento paresco que lloro todo el dia, Dios dame fuerzas por favor y haz que mi hijo se recupere por favor..... Dios los bendiga.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 oct 2012 a las 11:16
Hola manu,
Si las crisis de tu hijo siempre están en relacion con la fiebre este tipo de convulsiones tienes buen pronóstico y suelen desaparecer con la edad. Generalmente están ligadas a un foco irritativo cerebral. Coméntalo con tu pediatra.
Saludos y ánimos !
0
yo les doy muchos animos a todos y les doy las gracias por compartir sus testimonios,en mi familia mi sobrino que es casi mi hijo ,empezo a convulsionar a los 10 años despues de un tratamiento de tres años le quitaron el medicamento ya que las crisis se habian quitado en su totalidad el neurologo lo dio de alta y les dio las recomendaciones que mencionan sin embargo hace 15 dias al estar bien en su totalidad convulsiono nuevamente ,ya habian pasado 5 años de su alta ,mi sobrino tiene hoy 18 años ,y empieza nuevamente con un tratamiento solo que a sido un poco dificil encontrar atencion pronta ya que antes lo atendian en hospitales infantiles pero hoy ya es mayor de edad y nos hemos sometido a tramites para poder llevar un control en hospitales para adultos en fin espero y nuevamente encuentren un verdadero control para el ,sin embargo les dejo este testimonio para darles animo a los papitos que estan pasando por esto ,ya que si encuentran un verdadewro control viven una vida normal animo a todos,y si no encuentran dicho control animo tambien la ciencia sigue avanzando, dios los bendiga a todos y pronto encuentren una cura definitiva a esta enfermedad .
0
tengo epilepsia desde los 14 años y hoy tengo 43 es dificil sobrellevarlo si . cuando salia mi madre hasta no escuchar la puerta de entrada no dornia llamalo sobre _ proteccion como sea eso es AMOR quererte hoy mi madre no esta mi consejera la que me acompañaba . pero la vida me dio un sol mi hija 15 años me escucha papa estas bien te senti me parecio que te descompusiste si es necesario llama a una ambulancia sino me deja descansar "dormir unas horas" me espia y cuando m ve bien como estas viejo un gran apoyo . una responsabilidad de la puta madre y ella esta antes cuando era mas chica lloraba se pensaba cualq cosa hoy comprende la enfermedad y es mi sosten junto a mi pareja . hago lo que puedo la espero q baje del cole para esperarla RREZO TODAS LAS NOCHES pido q no me den ataques asi estoy c ella firme como todo padre . entiendo si a las otras personas q lo padecen pero mucha mucha FE DIOS no los deja nos caemos y tenemos que salir x uno y por los otros q nos quieren . ademas mi consumo de ant iepilepticos x dia es de 16 pastillas . no se olviden de tomar las patillas eso es lo mas importante .
0
hola que tla primera vez que entro a uno de estos foros, nueno dejo mi caso ya que pase por aqui, yo tuve epilepsia a los 5 años hasta los 23 años en todo ese tiempo solo convulsione 11 veces, 6 veces cuando mis padres no savia que era lo que tenia me hicienron tratar con medicos ya que era varias veces es ahi donde les dijeron que era epilectico y solo tome una pastilla en todo ese tiempo y tomaba 1 media pastilla en el dia y media en la noche a los 10 alos convulcione una vez mas era porque estaba creciendo y la docis era muy baja entonces ahora tomaba 1 en la mañana y media en la noche y asi hasta los 13 años que volvi a convulsionar donde empese a tomar una pastilla en la mañana y una en la noche y asi hasta los 18 años y bueno volvi a convulcionar, y me subiron la docis 2 en la mañana una una en la noche toda esa epoca de mi vida fue terrible tube depreciones lloraba en mi soledad no me sentia normal pero todo fue un proceso bueno no asi estube hasta los 19 años hasta que vino algo bueno, me llego el amor una mujer maravillosa que hacia que mi estado de animo sea alegre una mujer muy especial aveces pienso que fue ella quien me curo porque los 8 doctores que tuve siempre me decian que iva a tener que tomar esa pastilla toda mi vida y esa pastilla era carita yo decia de donde voy a sacar dinero para comprar todo mi sueldo se va ir en ella y como voy hacer si ahora tomo 3 pastillas al dia y si sigo creciendo , el doctor me dijo que puedo llegar a tomar hasta unas 5 pastillas al dia porque tenia pasientes que lo hacian, wuau solo voy a trabajar para mis pastilla asuu, cuando conoci a esa mujer me cambio la vida a los 21 años el doctor se asombro cuando me saco unos analisis y me bajo la docis a los 22 años me volvi a sacar otros analisis y me volvieron a bajar la dosis a los 23 me volvieron a bajar la docis a los 24 el doctor me dijo yo no te aseguro que te allas curado pero la unica forma de saverlo es que dejes de tomar la pastilla o de lo contrario sigue tomando la pequeña docisis que estas tomando, me tome un mes para pensarlo, si lo dejo me puede dar en cualquier lugar y yo manejo carro casi nadie save que tengo epilepcia solo mi familia y mi enamorada y si me da en una reunion nadie save como socorrerme estaba acostrumbrado a andar solo, decidi no tomarlo y aver que pasaba, tengo tengo 30 años y no tomo nada hace 7 años y estoy super y espero segir estandolo, ah y por sierto este año me caso con esa mujer que cambio mi vida porque ella ayudo en mi saludo emocionalmente, la pastilla que tomaba era valprax de 500
0
Hola a todos, sufro de epilepsia desde los 11 años y he visitado muchos médicos para el mejoramiento o cura de la misma, he sufrido mucho al ver q no hay cura de ella, estudie con toda normalidad pero siempre me he limitado de comentarla porque hay muchos que no entienden de la misma y siempre Gracias a Dios he tenido un autoestima alto y aprendi a vivir con ella pidiéndole a Dios que la carga se haga mas ligera, ahora tengo 42 años, me gradue de ingeniera a los 22 años ejecuto mi profesión, soy ama de casa felizmente casada y tengo un niño de 10 años, les digo AMIGOS que soy feliz, con problemas y virtudes como todo ser y mi consejo para todos es que psicológicamente aprendamos a sobrellevarla en nuestras vidas, limites no hay y nada es imposible, tomo las medicinas como las manda el medico, manejo, no tengo vicios y a tener FE amigos que SI SE PUEDE salir adelante con ella, y a ser FELICES. Cuídense !!!!
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 may 2014 a las 11:19
Gracias, Caro, por tu comentario y FELICIDADES !
Saludos
0
Hola
Me llamo Andi yio tngo Epilepsia desde los 7 Años, mi carga aumento cuando mi mama me dejo ke me crié con mi abuela mi padre no se hizo cargo de mi , mas bien a el ni lo conozco , viví un infierno al saber ke esta enfermedad no tiene CURA , solo nos queda a los ke tenemos esta enfermedad es Mantenerla en Control para vivir una vida normal.
0
jhosseline choccllo campusano
9 abr 2015 a las 20:19
eso es cierto teenr una enfermedad es feo lo se y te entiendo
0
Andy Javier Valdenegro Véliz
6 may 2014 a las 10:52
Llevame a mi con el Dios Zeus a la cima del Monte Everest y curare la epilepsia de todo el mundo...
3
nancymils Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
Modificado por DRA. MARNET el 6/04/2016, 10:32
TE DEJO E
3
Hola, saludos. Mira voya contarte una realidad que yo pase hace 10 años. Yo tambien pase por ese drama de tener esa enfermedad desde los 10 años. Por mas de 10 años las convulsiones me molestaban en cualquier momento. Por tal mi vida era una pesadilla no sabia que hacer sentia que mi vida terminaria en cualquier momento. Sentia que no llegaria muy lejos, era traumatico, tuve que seguir un tratamiento medico estricto pero aun asi no tenia ningun resultado positivo. Pero ya cansado de esperar algun milagro ya que mi vida se convertia en un infierno, de pronto empece a tener fe de que algun dia tendria paz y salud dentro de mi. Empece a creer que era el momento de buscar una ayuda venga de donde venga porque la ultima convulsion que tuve era terrible y casi me quita la vida. Pero posteriormente, ya cuando pasaron 2 meses, me preguntaba que la proxima convulsion de repente llegaria en cualquier momento pero no fue asi. Por tal empece a sentir que el sueño mas grande se estaba haciendo realidad y en ese momento empece a creer que era Dios quien me estaba salvando de este infirno. Lo digo asi porque yo tuve sueños en los cuales escuchaba voces diciendome de que siguiera adelante, que yo al fin tendria paz y gracias al señor ahora disfruto de esa realidad que por tanto tiempo habia soñado ................ Por favor, solamente ten fe de que el señor es mas grande y el es el que te vigila mas que nadie porque la persona que pasa por esta situacion tiene una prueba con el señor y es por eso que nuestro señor espera tu respuesta
2
hola mi pareja es epileptico quisiera saber si aguantara much, el fuma a tenid oneuonia y le ahn quitao un rozo de pulmon que no aguantara tanto dee vez encuando beb y a veces se leolvida que se tien que tomar la medicacion , me pregunta es is podria aguantar muchos años,ya que ie caidas lleva 7 pastillas diarias de hace mucos años y tiene 30 años porque aunque tine seguro de vida pero podriamos casarnos y tener hijos lamadre no quiere el dicace caso pero lleva una temporada que nome lo dice
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 abr 2012 a las 18:32
Debes querer mucho a tu pareja pero no creo que sea lo más conveniente tener hijos con él ya que con todas las problemas de salud que nos refieres y, lo más importante, que NO SE CUIDA , no creo que vaya a ser el padre responsable que necesitaría tu hijo.
Saludos
0
no tener hijos por que yo sufro epilepsia y tengo 2 hijos ademas los amo ademas no tomo ningunmedicamento me la llevo con mi fuersa de voluntad hasta donde dios me lo permita yo se que tarde o temprano tengo que tomar medicamento y que se llega ese momento pero gracias a dios tengo un buen hombre como esposo
0
Hla! a todos es la primera vez que escribo, quisiera saber si hay cura porque yo también tengo epilepsia y no tengo apoyo por parte de mi familia eso me duele mucho.Pero yo con la ayuda de Dios como decís voy a poder, ya que tengo 17 años.Cuando tenía 14 años me enteré que tengo epilepsia, me puse muy mal pero sigo con la fuerza de Dios y mi novio que me apoya.A veces lloro o me pongo depesiva porque no tengo apoyo de mi familia.Necesito ayuda
0
eso es verdad dios cura todo mal
0
si se cura yo la tuve de los 3 a los 10 años mi madre no soporto verme drogado todo el tiempo por tanto medicamente y me quito todo medicamento de un jalon y me cure nose porque pero tengo desde los 10 años que no sufro ningun ataque epiléptico
2
Clarooo.
Yo no sé si la gente entra a trolear o viven en la ignorancia.
Ale sean felices.
0
Para los q sufren esta enfermedad.. Cuando estén convulsionando y les salga espuma por la boca, que alguien de su familia "unte" un pedazo de pan con la espuma de la boca y se lo lanzan a un perro... Santo Remedio.. Suerte
0
ja-ja-ja
0
k-thy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 02:50
hola... me interesó este foro, ya que yo soy epileptica... Mi historia... muy similar a las demas.... tengo 26 años, a los 23 me detectaron la enfermedad (con convulsiones), ya que dice mi especialista que posiblemente haya tenido la enfermedad desde la primera vez que me desmayé (a os 14).
Mis padres nunca se descuidaron, me daban migrañas eternas, cuando se disparó la enfermedad, me volví agresiva, no podia caminar, me desmayaba muxas veces en el día (desde los 23) y cada vez que me desmayaba convulsionaba muchas veces.... Me dolia todo mi cuerpo... por las convulsiones, engordé... de 115 libras a 140 libras.... ufff demasiado.... Me deprimí a un nivel extremo.... no queria ver a nadie..... sentía lástima de mí misma, ya que dependía hasta de mi abuela para poder estar en un lugar (aunque solo salía al portal de mi casa)....
Empecé con una cantidad exorbitante de pastillas,.... he estado 2 veces en cuidados intensivos.... muxas veces en sala enferma.... me dio un infarto cerebral que me provocó una isquemia cerebral.... motivo por el cual me quedé sin habla por varios días.....
Hoy día estoy trabajando soy Ingeniera..... me sigue dando epilepsia.... convulsiones..... soy una paciente discapacitada y como primer consejo q les puedo dar es q debemos aceptar la enfermedad.... Donde quiera que busques y con cualquier neurólogo que verifiques les diran que esta enfermedad no tiene cura......
Pero podemos controlarla.... mi epilepsia es incontrolable.... puede activarse por cualquier cosa.... hasta por un cambio climático..... tengo 3 tipos de epilepsia diferente.... en el lóbulo temporal izquierdo.... 2 por herencia y 1 por alta medicación o mala medicación como se quiera llamar....
No les puedo obligar que no vayan a las medicinas por medio de plantas o de tomar sangre de algun animal.... pero en verdad.... recuerden..... el primer paso que deben ddar es atenderse con un especialista y les explique su enfermedad... porque no todos los tipos de epilepsia son iguales.... ni los organismos.... asi que lo que le sirve a unos no le puede servir a otros.... sigan las indicaciones de su médico.... no se automediquen.... no crean cualquier cosa que encuenran en internet....esto solo se los digo como consejo....
Intenté dejar mi tratamiento por unos dias a escondidas de mi familia y lo que me provocó fue más convulsiones y no pienso volverlo a hacer.....
SEAN CONCIENTES Y RECUERDEN QUE AUNQUE NO TENEMOS CURA.... NO QUIERE DECIR QUE NO PODEMOS LLEVAR UN VIDA NORMAL.... SOMOS NORMALES.... SOMOS IGUAL QUE CUALQUIER OTRA PERSONA....
SALUDOS......
0
¿Y porque dejaste la medicación?
0
hojin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
7 ago 2015 a las 17:40
hola sufro de epilepsia quisiera saber si hay cura para la misma,también me comentaron que se puede operar les agradecería mucho si me recomiendan un lugar a qui en México para llevarlo a cabo saludos.
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 jun 2010 a las 22:16
Imagino que tu estado de ánimo no esta del todo bien al tener que padecer esta enfermedad. Lastimosamente esta enfermedad no se cura, pero la frecuencia de las crisis convulsivas si disminuyen hasta nulificarse conforme vaya pasando los años, más aún si cumples con tu tratamiento farmacológico. No te desanimes, ya que no has perdido nada aún, hay ocasiones en que la vida pone trabas pero eso no implica que te vas a rendir por ello. Sería adecuado que consultes con tu neurólogo para que te brinde más información y resuelva todas las dudas que pueden estar pasando por tu cabeza. Éxitos, hasta pronto.
1
hola soy mama mi hijito tiene 2 años y desde los 3 meses de vida empezo con convulsiones.le temblaba un brazito al pasar los meses esto fue cambiando y le temblaba todo el cuerpo. ya no se q hacer para saber cuando le va a dar para ayudarlo a q no se golpee. toma keppra y es milagrosa esa medicacion le hace muy bien pero aca en mza donde vivos es muy dificil de conseguirla . el gobierno no ayuda y mo abastece los hospitales con medicacion. mi hijito tiene convulsiones febriles y no febriles tamb. esta enfermedad es muy dolorosa para nosotros no nos queda mas q confiar en dios y q mi hijo pueda tener una vida y una infancia feliz!
0
Alejandría. > rociolujan
5 feb 2016 a las 22:16
Te entiendo lo mismo me pasa con mi hija ayer dele término la keprra y no tomo su dosis de ayer. Xk no teníamos para comprársela hoy convulsionó fue leve pero es doloroso y creo que convulsionó por la falta de dosis de ayer. Primero dios hoy logremos comprársela
0
usuario anónimo
17 ago 2010 a las 05:09
Hola cachetona,
En algunos casos pediátricos la epilepsia suele desaparecer tras la maduración completa del sistema nervioso; sin embargo, al parecer tu hijo tiene el diagnóstico a esta edad por lo que me imagino que su primera crisis se presentó por estos meses, espero que esté evaluado constantemente por su médico, ya que esta enfermedad no se cura pero se puede controlar. En la mayoría de las personas con convulsiones, el aspecto fundamental de su tratamiento es de tipo médico, y consiste en eliminar factores causales, emprender medidas de higiene física y mental adecuadas, así como administrar fármacos de tipo y en dosis apropiadas. Te sugiero mantener una buena comunicación con su médico para que te mantenga informada y tu hijo reciba el tratamiento apropiado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Mi hermana tuvo de pequeña,pero la suya no era de gran mal(sólo tuvo una ausencia) y al cabo de unos años de hacerle EEG y dar buenos resultados le fueron quitando poco a poco la medicación y se curó "sola".Jamás estuvo rezando más allá del colegio
Dejaos de rezar y acudid a un médico para que os ponga tratamiento.Como he leído por ahí,es increíble que un neurólogo permita que a alguien le den crisis y no medicarle._.
Y os habla una que tiene epilepsia desde los 5 años.
1
Hola a todos, desde los 14 años me iniciaron la crisis, nunca me diagnosticarón de que me vino, pero con todo he tratado de no hacerme adicta a las pastillas, es por ello cuando bajo mi dosis la alterno con productos naturales que nutran y oxigenen mi cerebro y trato de tomar siempre otros que ayuden a la desintixicación de mi cuerpo e higado, además que sigo las indicaciones del médico y llevo control del estrees, tengo ya 36 años, tengo una mejor calidad de vida, pues ya aprendi a conocerme, evito deprimirme, tomo 2 y 1/2 pastillas de carbamazepina, la única persona que me ha ayudado es Dios y le agradezco que a pesar de esta irregularidad en mí,
me bendice con 2 hijas sanas y un trabajo que es de bendición a muchos, saludos, Dios nos bendiga! (Testimonio como solidaridad )
0
Juega con tu salud,a ver si Dios te hace inmortal.
Yo cada día flipo más.
0
raiden_snake Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
1 jun 2013 a las 22:48
Hola mi nombre es miguel y sufro de ese mal recientemente me diò en el trabajo pero yo a mis 36 estoy tranquilo ya que lo mio es hereditario pues tengo primos que sufren de epilepsia y mi padre que muriò por otros motivos en su juventud tambièn sufrìa de ese mal y cuando èl se casò le pasò lo mismo a una prima despuès de casarse adiòs epilepsia y to estoy a punto de casarme y mi novia sabe de ese mal que tengo y està conmigo siempre yo suelo tener convulsiones una a dos veces al año y con decir que hubo un time de 5 años sin convulsiones desde mis 22 hasta mis casi 28. No nos desesperemos y hagamos la vida normal yo recièn voy a tomar pastillas o ya estoy tomando que me tiene mareado la CARBAN 200mg. Pero Sofi Duerme ya que dos veces me ah dado por trasnochar hasta rayar el sol y por amanecerme libando licor tres veces! Duermamos bien y una vida normal ya que para nosotros no es la vida desordenada me gustarìs ser amigo de todos aquellos que padecemos de este mal.Chau
1
jhosseline choccllo campusano
9 abr 2015 a las 20:17
ola io tambien tengo ese mal
0
avheui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015
22 jul 2015 a las 17:53
Hola sou any a mi me comenzo alos 11 en mi pubertad podriamos decir , la verdad es que en verdad es un sufrir pero con la ayuda de mis padres hermanos amigos, novio y sobre todo mi DIOS sali adelante durante dos años no convulsione pero por negligencia mia de dejar de tomar los medicamentos , tomar coca comer.chocolates y todo en exceso me regreso y con mas fuerza con decirles que me tuvieron que dormir casi una semana. Ahora estudio la carrera de psicologia nuevamente me he puesto en las manos de mis medicos y en la de DIOS. Tengo fe en el que como a muchos yo yambien podre algun dia dejar se tomar los medicamentos mientras tanto lo que el medico recomiende.
Saludos y gracias por dejar expresarme aveces es necesario.
Pd. Jamas dejen de tomar la dosis que el medico señale
0
Estoy henry lovie de Los Ángeles , estoy agradecido al Dr. Agua para ayudarme y ayudar a que ponga fin a mi carrera VIH positivo [ + ve ] . He de decir que es Dios enviar a mí, la semana pasada fui a cerrar por el hospital para comprobar mi estado , fue sorprendente que el técnico de laboratorio o de laboratorio de ciencias , dijo que la prueba es -ve VIH . Puede contactarse con él en ***@*** o número de teléfono +2349050205019 mi consejo es ponerse en contacto con él y hacer que la generación libre de VIH , muchas gracias al Dr. Agua
0
Estoy henry lovie de Los Ángeles , estoy agradecido al Dr. Agua para ayudarme y ayudar a que ponga fin a mi carrera VIH positivo [ + ve ] . He de decir que es Dios enviar a mí, la semana pasada fui a cerrar por el hospital para comprobar mi estado , fue sorprendente que el técnico de laboratorio o de laboratorio de ciencias , dijo que la prueba es -ve VIH . Puede contactarse con él en ***@*** o número de teléfono +2349050205019 mi consejo es ponerse en contacto con él y hacer que la generación libre de VIH , muchas gracias al Dr. Agua.
0
soy epeileptico desde hace 17 años aproximadamente ,y como siempre he sido penoso me da mucha pena decirle a las personas de lo que padezco ya que las personas que supieron y me vieron se burlan de mi quisiera darles una golpe cuando lo hacen pero pienso que eso va ha hacer que acepte y se den cuanta mas personas de mi problema por eso me callo , actualemte tengo 50 y trabajo con vidas humanas de manera extrema en ocaciones me llevo los estados de ellos a mi casa y no duermo tengo que tomar ansioliticos desde que inicie hace 17 años y ya cometi muchas fallas personales no laborales porque me marcan mas mi vida y me aumentan mas mi strees ya que cuando uno toma ansioliticos excesivamente hace que andes como si enduvieras borracho y se te haga facil hacer cualquier cosa tengo ganas de decicirle a todos de lo que padezco y tambien tengo ganas de decirle a todos de las fallas personales que he cometido porque pienso que probablemente me va ha hacer sentir mejor pero tambien pienso que me pongo en riesgo perder mi trabajo y las burlas que tendre.
0
narciso Jesús Rodríguez Tirado
27 sep 2015 a las 09:34
Hola quisiera saber si con epilepsia se puede practicar ciclismo
1
hola como estan tengo un hijo que cumplio 18 años en enero y le diagnosticaron epilepsia primaria quiero saber si esta tiene cura y que tratamiento debe seguir mi hijo para curar esta enfermedad
0
hola mi hijo de 18 años sufre de epilepsia primaria quiero saber si esta tiene cura estoy desesperada quiero que me ayuden a encontrar la respuesta y la cura para esta enfermedad
0
mi mama sufre de epilpsia desde los 18 años quiero que me ayuden a encontrar la cura estoy desesperada
0
maria12-abr 2011 22.16 mi mama sufre de epilpsia desde los 18 años quiero que me ayuden a encontrar la cura estoy desesperada
0
KEPRRA!!!! yo tambien sufro de epilepsia, tengo 17 años & me la diagnosticaron hace 2 o 3 años , creeme! los primeros meses son muy dificiles ya que tu cuerpo empiesa a experimentar con este medicamento, y el saber que esta funcionando hace que tmbn te den convulsiones pero creeme que se van rapido y solo es cuestion que no fumen, no tomen , no se droguen y duerman 8 hrs diarias, mi neurólogo me recomendo este medicamento y es un milagro! desde septiembre del año pasado ya no me he convulsionado!! , saca cita con tu neurogolo y pregntale acerca de Keppra , veran como si se los receta Mucha suertee! a salir a delante!
0
Leeotixx > Koreesca
17 ago 2015 a las 10:00
Muy de acuerdo tomo 3000mg diario y me los a controlado bastante grax a dios
0
Únete a la comunidad