Mi período no me llega y no estoy embarazada.

Resuelto
belenmel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 30 oct 2014 a las 19:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 oct 2014 a las 09:17
Hola, soy yo denuevo. escribo por que mi período no me llega desde agosto, sim embargo me hice un test en septiembre y uno ahora en octubre. y ambos me salieron negativos. Puede que eesté embarazada? no tengo ningún síntoma, y como recuerdan, utilicé pastillas anticonceptivas siempre. esperé el mes de abstinencia y todo eso mientras usaba tinelle.
Utilizaba yaz, cambié a tinelle, en ese cambio esperé el mes de abstinencia y luego tuve relaciones, ahora utilizo yaz (ya que mi prima que es matrona me las recomendó) me asusta estar embarazada :/ aunque los test hallan salido negativos. que puede ser?
Estoy asustada de todos modos :/

Espero puedan ayudarme, gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 oct 2014 a las 09:17
Hola de nuevo belenmel,
Tal vez, has provocado un desequilibrio hormonal al cambiar cada mes de píldora anticonceptiva.
Es indispensable que el ginecólogo te ayude a planificar correctamente y a regularizar tu ciclo hormonal otra vez. Acude a consultarle.
0
Únete a la comunidad