Denunciar

Me sale leche de los senos, no estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta silviapons 4Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 05:02 por marlene-ines
Hola soy una chica con 42 años,me sale leche de los senos,no estoy embarazada,no tomo antibebes y el medico me ha hecho analisis de hormonas y tiroides y estoy bien .pero de vez en cuando me sigue saliendo leche.he llamado al ginecologo y me han dado para febrero.que me pasa?gracias
Vota
+17
plus moins
Gracias por contestarme tan pronto.mi medico me ha hecho analiticas y me ha salido todo nomal que no me preocupe que se ira pero hoy me he notado un dolor en los pechos como subida de leche y he llamado al ginecologo y me han dado para febrero.igual se va sdolo pero aun asi estoy preocupada que hago vuelvo al medico de cabecera?muchas gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 97580Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 3 nov 2014 a las 19:43
¿También te midieron la prolactina?
Responder
silviapons 4Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Última intervención - 3 nov 2014 a las 19:48
Si tengo 18.1 prolactina
Responder
marlene-ines 97580Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 3 nov 2014 a las 22:56
Si ya descartaron esta posibilidad, entonces un perfil hormonal.
Responder
Nevi- 25 jul 2017 a las 23:11
Buenas tardes hace 8 años me hice mamá y desde entonces quedé votando al apretar un poco mis pesones gotas de leche, tengo tres año q no tomo anticonceptivos quizás sea él motivo de mi descontrol menstrual aparte de un quiste en los ovario, en fin acaba de desaparecer ese goteo,me apreto con cuidado y está seco q significa la clínica presentada?
Responder
marlene-ines 97580Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:02
Puedes tener la prolactina elevada, acude al ginecólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Puedes tener la prolactina alta, que la midan y te den tratamiento.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Muchas gracias lo voy a pedir un saludo
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
A ti por escribir
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!