Hay embarazo o no?

Resuelto
SymeSyme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2011 - 17 sep 2011 a las 01:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2011 a las 03:09
Hola, hace 4 meses y medio se me rompió un condon.
Un mes y medio despues me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Empecé a tomar pastillas reguladoras por 2 meses y me bajó la regla y los dos siguientes meses me bajó solita. Lo que pasa es que el primer dia es marron y está siendo más escasa que de costumbre.
Me duelen los pechos y los laterales, donde las axilas. Y me pica la tripa y a veces me duele un lado, luego otro. Tambien tengo gases y estoy con la tripa hinchada. Mi madre dice que estoy paranoica, pues con regla... el hinchazón debe ser por lo gases y tal, pero yo no me fio y no me lo quito de la cabeza.
El test es fiable 45 días despues de tener sexo? Porque me pica la tripa y me duelen los pechos? Porque me baja la regla si lo estoy? Será que es todo paranoia?
Gracias por las respuestas ^^

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 sep 2011 a las 03:09
Hola,

Ya que tienes menstruación descarto el embarazo, además estuviste en tratamiento con anticonceptivos y eso hubiera eliminado el embarazo también.
Si tienes esos síntomas lo que debes hacer es ir a un gastroenterólogo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad