Duda estaré embarazada

cary20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 07:16
Bebw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 08:07
Hola mi mes me bajo el 9 de octubre y duro 3 a 4 días normal el 15 de octubre tuve relaciones y se vino dentro. Después he tenido leves dolores en el ovario izquierdo y pulsaciones además de reflujo gástrico. El 8 de nov me empezó a bajar de nuevo pero muy poco y me término un día después el 9 de nov Y hoy 10 de noviembre me hise un ultrasonido transvaginal y no se ve nada. Estoy perfecta.. pero de todas formas después hiso el calculo el doctor y me dijo que tenía que haber sido después de la 5 semana.. pero de todas formas no entiendo porque me duro un día y medio. Se me hace muy raro. Podré estar embarazada.. me urge saber porque trabajo en un bar y los fines de semana si me tomo mínimo 3 a 5 bebidas alcolicas .. me hise una prueba y salio negativa

1 respuesta

Bebw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 08:07
Hola mi vida yo te diré tengo 19 y soy mama de un macho pues yo me di cuenta de que estaba embarazada el 28 de noviembre 2013 . Mis síntomas eran: mucho flujo vaginal, dolor abdominal y un poco de nauseas y así asta que una mañana me levante rrígida mi cuello estaba duro y no podía mirar ni a la derecha ni izquierda pues me realize un test y salio positivo ya que nunca fallan .Usted no estaba ovuando en ese entonces. las probabilidad de un embarazo es baja ya que para embarasarse se necesita un buen óvulo maduro espero q aiga ayudado mi comentario
0
Únete a la comunidad