Ayudenme quiero saber si soy el padre

daniel - 18 nov 2014 a las 23:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 22:41
Hola, tuve con una chica relaciones el dia 5 de noviembre, estuve mirando fotos de su perfil y habia una ecografia de 23+3 semanas el dia 10 de mayo. su hijo nacio el 1 de septiembre programado mas encima esso quiere decir que NO nacio con contracciones. cuando le pregunte me dijo que no era mio ya que su primer día de ultima menstruación había sido el 31 de octubre y eso tambien lo recuerdo ya que dos dias despues que se le cortara lo hicimos. tengo dudas de que sea mio. Se que las ecografias no son exactas, si es mio puede haber nacido el 1 de septiembre?? y mas encima programado, no tengo medios para hacer un adn, si fuese mio puede haber nacido a las 43 semanas después de nuestra relacion? ella no me quiere ver, pero si tengo un hijo me haré responsable, como dato un amiga de ella dijo que no queria tenerlo por parto normal y que le programaron cesarea poquito antes de que le empezaran las contracciones, no se como funciona eso. diganme porfa si es que puede ser mio

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
Modificado por Jeff el 17/02/2016, 19:21
Hola daniel,
Un embarazo normal puede comprender de la 38ª a la 42ª semanas de amenorrea.

Sin duda alguna, la prueba de paternidad te hará conocer su filiación con certeza.
0
Únete a la comunidad