Siento cosas raras en mi cabeza ayuda :(

Resuelto
Mitzy - Modificado el 17 nov 2021 a las 16:49
 Mitzy - 17 nov 2021 a las 22:46
Hola, Siento cosas raras en mi cabeza, siento pesadez y como si me apretaran alrededor de la cabeza y en la parte de la nuca , me duele el cuello y los hombros (siento esto mas en el lado derecho) y tambien me duele las sienes, los ojos, siento pinchazos del lado derecho todos los días (no es todo el tiempo) y quemazón y desde ayer me empezo a pinchar el lado izquierdo, también me duele la mandíbula, la nariz y la parte de las mejillas, siento que no puedo respirar bien casi todo el tiempo y me mareo, todo eso me pasa al echarme y calmarme, sentía todo esto hace un mes pero ha vuelto, y justo cuando me estreso más, solo estaban los pinchazos y mareos, y aveces se me tapan los oídos, porfavor díganme que es normal, estoy muy asustada y siempre pienso que es lo peor como un tumor o algo así, tengo mucha ansiedad porfavor ayuda no puedo dejar de pensar en eso :( no sufro ni presión alta ni anemia
Consulta también:

1 respuesta

Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101
17 nov 2021 a las 18:33
Pueden 2 cosas:

1- Ansiedad

2 Síntomas de que se acerca un derrame cerebral.

Mi recomendación es que vayas a hacerte un TAC cerebral si quieres descartar la 2 opción

En caso de que sea la primera. Mi recomendación es que vayas con un psicólogo
Muchas gracias por responder, pero una pregunta, me puede dar un derrame aunque tenga 16? Me da miedo
Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101 > Mitzy
17 nov 2021 a las 19:08
Un derrame puede ocurrir a cualquier edad y normalmente se da por factores ambientales, o el consumo de mucha comida que no es sana o poco ejercicio.

Discusiones similares