Siento cosas raras en mi cabeza ayuda :(

Resuelto
Mitzy - Modificado el 17 nov 2021 a las 16:49
 Mitzy - 17 nov 2021 a las 22:46
Hola, Siento cosas raras en mi cabeza, siento pesadez y como si me apretaran alrededor de la cabeza y en la parte de la nuca , me duele el cuello y los hombros (siento esto mas en el lado derecho) y tambien me duele las sienes, los ojos, siento pinchazos del lado derecho todos los días (no es todo el tiempo) y quemazón y desde ayer me empezo a pinchar el lado izquierdo, también me duele la mandíbula, la nariz y la parte de las mejillas, siento que no puedo respirar bien casi todo el tiempo y me mareo, todo eso me pasa al echarme y calmarme, sentía todo esto hace un mes pero ha vuelto, y justo cuando me estreso más, solo estaban los pinchazos y mareos, y aveces se me tapan los oídos, porfavor díganme que es normal, estoy muy asustada y siempre pienso que es lo peor como un tumor o algo así, tengo mucha ansiedad porfavor ayuda no puedo dejar de pensar en eso :( no sufro ni presión alta ni anemia
Consulta también:

1 respuesta

Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101
17 nov 2021 a las 18:33
Pueden 2 cosas:

1- Ansiedad

2 Síntomas de que se acerca un derrame cerebral.

Mi recomendación es que vayas a hacerte un TAC cerebral si quieres descartar la 2 opción

En caso de que sea la primera. Mi recomendación es que vayas con un psicólogo
1
Muchas gracias por responder, pero una pregunta, me puede dar un derrame aunque tenga 16? Me da miedo
0
Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101 > Mitzy
17 nov 2021 a las 19:08
Un derrame puede ocurrir a cualquier edad y normalmente se da por factores ambientales, o el consumo de mucha comida que no es sana o poco ejercicio.
0
Únete a la comunidad