Condón roto y pastilla de emergencia.

aletoledo17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 04:57
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 06:53
Hola,
El viernes pasado tuve relaciones, me encontraba en el día 10 de mi periodo (cabe mencionar que no soy regular, la ultima vez la regla me vino el día 35 y una anterior el día 28) pero el condón se rompió, mi pareja no eyaculó, y segun lo que ambos observamos no había líquido preseminal sólo fluidos vaginales pero eso no lo podemos saber a ciencia cierta. 40 minutos después me tome la pastilla de emergencia(es la primera vez que hago uso de ella). ¿Hay riesgo de embarazo?
Además desde el sábado he tenido colicos a momentos y hasta la fecha no se me van, me ha dolido un poco la cabeza, no he podido dormir, me encuentro muy nerviosa y con cambios de humor fatales. Espero su ayuda, gracias.

2 respuestas

andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 05:13
Los sintomas se deben a efectos secundarios lo mas probable, las posibilidades de embarazo son minimas, casi imposible. Tranquila, no te alarmes, para tranquilizarte averigua sobre los efectos secundarios de la pastilla:) Saluditos:)
0
aletoledo17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 1
4 dic 2014 a las 22:48
Hola, gracias por tu respuesta. Hoy que me levanté después de despertarme, sentí que me algo me bajaba y efectivamente sangré. Sé que puede ser un efecto secundario e investigué de nuevo sobre este sangrado,después llegué a la conclusión de que si no la hubiera tomado; el embarazo hubiera sido seguro. Entonces me alarme demasiado y me dieron ganas de vomitar las flemas que tenía, camino al baño me sentí mareada y se me nubló la vista, sólo veía negro y algunos puntitos, me senté y estaba muy débil,se me cerraban los ojos y empecé a sudar frío, así estuve 2 minutos. Quiero pensar que fue por el susto, ¿Qué opinas? :(
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
4 dic 2014 a las 05:17
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada



SALUDOS!


0
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 14:17
Hola,
HOola buenas por favor respondan estoy muy preocupada hace una semana el sábado pasado tuve relaciones y pues lo hicimos durante casi medía hora pero a como a los 15 min aproximadamente el saco su pene y yo vi y tenia el condon hasta la mitad y luego vi su mano y tenia algo blanco le dije q que era me dijo q no me preocupara q era algo mio no semen de el entonces el condon no estaba roto ni nada y aun no había eyaculado y pues solo lo acomodo y continuamos más tiempo y luego de eso lo saco y como a la hora lo volvimos a hacer cn condon nuevamente el eyaculo rápidamente pero ninguno de los dos con dones se rompio ya lo habíamos hecho semanas antes pero tampoco se había roto entonces ahora estoy muy preocupada por que no me ha venido y no se si es que aun no es tiempo pero me vino el 4 de noviembre y se me quito el 10 aun no me baja que dicen estoy embarazada o no estoy muy preocupada mi periodo es aprox de 36 dias creo poque cuento desde el ultimo dia de q se me quita el sangrado cuento 28 dias yme sale bien más los 7 días q me dura el sangrado o 6 pero el 4 de novientre se me adelanto entonces aYUDENME ESTOY O NO PORFAVOR RESPONDAN no me digan q vaya a un gine necesito una respuesta así se q es difícil pero no puedo asistir a uno
0
aletoledo17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 1
4 dic 2014 a las 22:48
Hola, gracias por tu respuesta. Hoy que me levanté después de despertarme, sentí que me algo me bajaba y efectivamente sangré. Sé que puede ser un efecto secundario e investigué de nuevo sobre este sangrado,después llegué a la conclusión de que si no la hubiera tomado; el embarazo hubiera sido seguro. Entonces me alarme demasiado y me dieron ganas de vomitar las flemas que tenía, camino al baño me sentí mareada y se me nubló la vista, sólo veía negro y algunos puntitos, me senté y estaba muy débil,se me cerraban los ojos y empecé a sudar frío, así estuve 2 minutos. Quiero pensar que fue por el susto, ¿Qué opinas?
0
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 06:53
Tambien puede ser efecto secundario de la pastilla, tambien quiza te levantaste de golpe. Mira tu queda tranquila que era casi imposible el embarazo, mas si tomaste la pastilla, y eso que te sucedio debe ser efecto de la pastilla, casi seguro que si:) Si te vuelve a suceder o notas algo extraño nuevamente ve al medico porque puede ser otra cosa:) Toma algun te tibio que te hara sentir mejor, de Tilo preferentemente que te tranquiliza. Puede que los nervios te hayan bajado las defensas, mas el descontrol hormonal:)
0
Únete a la comunidad