Cuando voy al baño a hacer pipi y me limpio sale sangre

Anitachula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2014, 04:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 dic 2014 a las 16:32
Hola...
Hace 3 semanas me enferme de gastritis... Y hace 15 días me vino mi regla... Y me duro normal... Que son 4 días... Al día 5 tuve relaciones y ala semana me volvió a venir mi regla abundante y solo duro 2 días desde entonces he tenido una pesadez horrible en el estómago cuando como, me dule mucho la espalda y cuando me soban descansó, tengo picazón en el estómago y si me recuesto del lado derecho me lástima la costilla... Cuando voy al baño a hacer pipi y me limpio sale sangre... Pókito, pero ahora ya es cafe... Y aparte me duele mucho la parte baja del estómago, el dolor de espalda es muy intenso que no puedo pararme derecha porke me lástima, ayuda porfavor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 dic 2014 a las 16:32
Hola, es necesario descartar una infección urinaria. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad