Es embarazo o efectos secundarios?

Resuelto
Andreavargas87 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 28 dic 2014 a las 04:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 ene 2015 a las 23:50
Hola, desde el 7 de diciembre deje de tomar mi pastilla de color rosado,después me tome las blancas, pero desde esa fecha no tomo anticonceptivos, sucede que los dos mese que tome las pastillas tengo dolor en los senos y no desaparece,a vece me presiono mucho el pezón derecho y salí un poquitico de agua,no se sí es normal, pero ya mi hicieron una eco intravaginal y una prueba de sangre a principios de dic, mi última relación fue en octubre . Quisiera saber si el dolor es por dejar las pastas(sólo la tome dos meses)o si debería hacerme otro examen de sangre. La verdad me asara mucho porque no deseo estar embarazo. Agradezco en lo que me puedan ayudar. Gracias !
Responder

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 ene 2015 a las 23:50
Hola Andreavargas87,
En vista de que no mantienes relaciones sexuales luego de dejar la píldora anticonceptiva, no puede tratarse de embarazo, en especial, porque ya recibiste el sangrado por deprivación depués del último blíster.
Tu dolor de senos puede corresponder a los efectos secundarios de la suspensión de los anticonceptivos, al igual que la galactorrea que presentas. Revisa esta información y acude a que el ginecólogo la diagnostique con precisión para que pueda corregirla:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad