No se de quien es hija mi bebe y ya tiene 2a

Resuelto
adri - 26 sep 2011 a las 19:50
 adri - 28 sep 2011 a las 16:03
Hola,
mi situacion es la siguiente tenia 7 meses de casada y desde el inicio estamos tratando de concebir cabe indicar que yo nunk e planificado solo que durante el noviasgo usabamos preservativo pero casados no, y nada de que podia quedar embarazada , resulta que a los 7 meses de casda conoci un amigo con el cual salia tuvimos relaciones 3 veces pero siempre nos cuidamos y la ultima vez que estuve con mi amigo y no nos cuidamos para nada (14 de agosto de 2009) fue en este el mes que sali embaraza lo que pasa es que tambien estuve en esos dias con mi esposo tambien sin cuidarme // mi periodo es de 30 dias creo, porque es muy pero muy irregular mi mestruacion me empezo el 27 de julio de 2009. ya mi hija nacio y aun no logro sacrle bien el 'parecido ya que los dos tiene cosas parecidad, como el color etc.

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 sep 2011 a las 20:00
Hola,

Como tuviste relaciones el 14 de agosto y tu menstruación comenzó el 27 de julio, coincidió con tus días fértiles, asi que probablemente tu hija sea de tu "amigo". o único que te queda es hacer una prueba de ADN para verificar la paternidad de tu esposo.

Saludos y gracias por escribir.
0
soy adri , por lo q mas pienso que si es de mi amigo es porque , con mi esposo no podia quedar embarzada y en el mes que estuve con mi amigo si quede. lo peor del caso es que mi esposo no sospecha nada y hasta dice que se parece un monton a el ; pero que va a mi se me parece a mi amigo y mi amigo la conoce por foto y dice que se parece a el ; entonces es una confusion terrible
0
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
27 sep 2011 a las 21:52
MIRA DE MI PARTE TE ACONSEJO QUE HABLES CON LA VERDAD ES DIFICIL PERO LA VERDAD ES MEJOR SIEMPRE DECIRLA A TIEMPO TE LO DIGO PORQUE MI ESPOSO EN SU PASADO TUVO UNA PAREJA QUE ESTABA CASADA ESA MUJER QUEDO EMBARAZADA DE EL CUANDO ELLA SE ENTERA DECIDE IRESE CON SU ESPOSO PARA ESTADOS UNIDOS Y DECIRLE A MI ESPOSO QUE HABIA ABORTADO MI ESPOSO SE QUEDO CON LA DUDA CUANDO LA VOLVIO A VER CINCO A~NOS DESPUES LA VIO CON UNA NI~NA DEL MISMO TIEMPO QUE ELLA ESTUVO CON EL ENTODO ESTO EL ESPOSO DE ELLA NO SABIA NADA... MI ESPOSO LE PREGUNTO Y ELLA LE DIJO QUE QUEDO EMBARAZADA DE SU ESPOSO UN MES DESPUES DEL ABORTO QUE TUVO.AUNQUE ELLA FUE BIEN CONVINCENTE MI ESPOSO SIEMPRE DUDO HASTA AHORA LA NI~NA YA TIENE 15 PARA 16 A~nOS TODA UNA MUJER HERMOSA AHORA ES QUE SE NOTA EL PARECIDO CON MI ESPOSO ES IGUALITA Y PUES ELLA NO PUDO NEGARLO EL PROBLEMA FUE QUE SU ESPOSO NO LA PERDONO Y LA DEJO PORQUE LOS ENGA~nO A LOS TRES POR 15 A~NOS AHORA ESTA MUY ARREPENTIDA PERO NADA PUEDE HACER TIENE EL ODIO DE SU ESPOSO Y EL DE SU HIJA POR HABERLE NEGADO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A SU VERDADERO PADRE.... POR ESO TE ACONSEJO QUE LE HAGAS LAS PRUEBAS DE ADN Y NO COMETAS UN ERROR QUE PUEDA COSTARTE EL DESPRECIO DE TU HIJA ALGUN DIA.... CUIDATE Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE ILUMINE Y TE AYUDE A TOMAR LA MEJOR DECISION PARA TU HIJA!!!Q DIOS TE BENDIGA!!!
0
soy adri ..Si mi mayor problema es que no puedo decirle a mie sposo que no es de el porque tampoco estoy segura , mi amigo me dice que si es de el ( de mi amigo) pero igual el tiene su esposa sus hijos y realmente veo que no le interesa mi hija. lo que me dice es qie mas adelante la misma niña va diciendo quien es su padre pero mi problema es que los dos son morenos y concuerdadn en elagunas cosas. pero pase todo mi embarazo mortificada porque en todo mi embarazo estuve segura que era de mi amigo porque como de mi esposo no me embarzaba . pero di hasta la fecha aun sigo pensando en eso todo s los dias y no par de contlemplar a mi hija ni un segundo . imaginensen yo que soy su madre no se quien es su padre . y mi esposo la ama y dice que es verlo a el y a toda su familia pero tambien se parece a mi amigo y a sus hijos dice. ayudemen a aproximar cual de los dos es por las fechas que doy . con mi esposo estuve en esos dias tambien y sin cuidarme
0
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
28 sep 2011 a las 02:10
AY ADRI ES QUE AL PARECER ESTUVISTES CON TU AMIGO TUS DIAS FERTILES TE RECOMIENDO QUE SIN QUE TU ESPOSO SE DE CUENTA COJAS CABELLO DE EL Y CABELLO DE LA NI~NA Y MANDALE A SER UN ADN Y SABRAS DE QUIEN ES AL FIN QUE SERA ALGO QUE SOLO LO SABRAS TU PERO POR LO QUE DICES MAS LA FECHA EN QUE ESTUVIERON JUNTOS AY MUCHAS POSIBILIDADES QUE SEA DE TU AMIGO... Y RECUERDA PRIMERO LA VERDAD ANTE TODO. SUERTE ESPERO DE TODO CORAZON QUE LA NI~NA SE DE TU ESPOSO.....
0
si y lo que me mas me confunde es que con mi esposo estuve como dos dias antes de estar conmi amigo. lo que pasa era que nunk me habia podido embarazar de mi esposo aunque calcularamos la ovulacion.
0
Únete a la comunidad