Embarazo en las peores condiciones.

Ariana971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 05:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 11:08
Hace poco mas de una semana me di cuenta de que estoy embarazada, yo tenia novio pero el bebe no es de el, tengo 17 años, una noche me fui a casa de unos "amigos" después de tomar mucho no recuerdo como termine acostándome con uno de mis "amigos" todo parecía que solo habia sido un desliz hasta que me di cuenta de que estoy embarazada y se que no es de mi novio porque hace mucho no estoy con el en intimidad. El papa del bebe dice que va a esperar que nazca para hacer ADN para saber si es de el aunque yo ya lo asegure, pero yo no quiero un hijo de el porque el no es una buena persona es un maleante en todo el sentido de la palabra en cambio mi novio es un hombre maravilloso no justifico lo que hice por mas tomada que estaba y ese no es tema.
Lo que sucede es que estoy en una gran depresion y pense en interrumpir el embarazo pero no tengo las agallas sin embargo me cuesta mucho afrontar esto e ilucionarme con mi futuro bebe tengo 6 semanas de embarazo y cada vez que me veo la pansa y pienso que hay un bebe me dan ganas de llorar de saber que con esto arruine mi vida.
AYUDENME OCUPO UN CONSEJO NO PUEDO SEGUIR ASI NECESITO AMAR A MI HIJO QUIERO QUITARME ESTE SENTIMIENTO HORRIBLE

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 ene 2015 a las 21:32
Hola Ariana971,
Espero que esta información te ayude a encontrar soluciones para hacer desaparecer tu tristeza y tu angustia durante tu embarazo:
Depresión durante el embarazo
0
katyna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015
15 ene 2015 a las 21:33
Una pregunta sencilla si ayer en la noche tuve relaciones y no me cuide es decir mi novio termino dentro y hoy en la mañana menstrue puedo quedar embarazada
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137 > katyna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015
16 ene 2015 a las 11:08
Hola katyna,
Si has recibido tu menstruación en la fecha prevista y de la manera acostumbrada, puedes eliminar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad