Queremos tener un bebe

explicasion - 29 sep 2011 a las 15:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2011 a las 16:13
Hola, mi periodo es de cada 31 dias exactos y yo duro reglando 8 dias mi primer dia de mi regla fue el dia 24 de agosto y se me termino el dia 1 de octubre tube relaciones con mi pareja el dia 16 de septiembre y el dia 24 que me tenia que llegar mi regla solo tube un peque desecho u o flujo de color marron y de hay para aca desechos de color blanco espeso pero traigo como pequeños coliquitos mucha comezon en los pechos me ise un test desangre el dia 27 de octubre y salio negativo o me tengo que esperar mas dias por que se supone que mañana viernes 30 de septimbre ya seran apenas 15 dias que tube relasiones con mi pareja? la verdad es que si queremos tener un bebe y estamos ansiosos por favor contestame y explicame a que se deben los desechos, colicos y la comezon de mis pechos y si estaba en mi dia fertil para salir embarazada grasias y buen dia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 sep 2011 a las 16:13
Hola,

Bueno, en primer lugar me confundes un poco con las fechas, pero debo suponer que todo ocurre en septiembre puesto que octubre aun no llega.
Si tuviste relaciones el 16 y el 24 debía llegar tu regla, entonces tuviste relaciones en días llamados seguros, pero si existe posibilidad de embarazo. Entonces te recomendaría esperar 1 semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre y este sea fiable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad