Eyacular dentro habiendo tomado pastillas correctamente

Messi - Modificado por Messi el 14/06/2014, 01:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 06:43
Hola, necesito su ayuda de verdad, queremos tener relaciones ya sin preservativo con mi pareja, y hemos hablado de eyacular adentro, y ella es la que me lo dijo y a mi me da miedo, por riesgo de embarazo. Pero ella lleva tomando las pastillas más de un mes, y hubo una semana en la que se olvidaba de tomar la pastilla en el horario en que lo hace, y lo hacía 1 o 2 horas después. Hace 12 días la viene tomando correctamente. Estos días en los que queremos probar hacerlo sin preservativo serían sus días fértiles, pero sé que las pastillas hacen que no ovule o algo así. Necesito una respuesta rápida. Mil gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 jun 2014 a las 06:43
Hola!

Despues de un mes de toma ORDENADA las relaciones sexuales son posibles sin riesgo (eyacular dentro).

Si su pareja se olvida de tOMAR LA pastillaen una determinada fecha debe retomarla a la brevedad y en lo posible usar preservativo la semana siguiente para evitar accidentes.

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Suerte!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

9