Sensacion de no poder respirar profundo o completo.

JoeGC1982 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 10 feb 2015 a las 23:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2015 a las 16:04
Hola Doctor,

Muy buen dia, disculpe consulto a usted por que estoy un poco desesperado por que tengo la sensacion de no poder respirar bien, tengo que bostezar para poder sentir que lleno apropiadamente mis pulmones, le platico que esto lo comenze a sentir hace apenas unos pocos dias, coincide por que tambien la semana pasada comence a hacer ejercicio ya que mi glucosa habia salido un poco alta 106ml, asi que comenze hace una semana el martes 3 a hacer ejercicio (correr) y cambiar mi dieta. Desde el dia Viernes comence a sentir esta sensacion de "No respirar completo". he estado haciendo ejercicio todos los dias y me siento bien, es mas bien cuando estoy en reposo cuando siento esta sensacion, ayer me hice otro examen de glucosa y sali en 95ml, al parecer el ejercicio me esta haciendo bien, mas sin embargo no se si el correr me este causando esta sensacion, he sido muy sedentario desde hace como 10 meses por que me rompi el tobillo, y asi que a penas y despues de 10 meses estoy corriendo de nuevo, antes que nada muchisimas gracias por todas sus atenciones, Dios lo bendiga.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2015 a las 16:04
Te sugeriría acudir a un neumólogo para una esperimoetría.
1
Únete a la comunidad