Dejo de respirar y me viene taquicardia

Resuelto
MajoSilva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 13 sep 2016 a las 10:50
 Yoana - 27 ene 2018 a las 03:27
Hola, tengo 16 años y esto me paso por primera vez en febrero de este año, la verdad es que me sigue asustando, intento dormir y cuando llego al limite en el que estoy a punto de dormirme, se me corta la respiración, y me exalto, me viene taquicardia y si lo intento otra vez me pasa lo mismo, no se si son por nervios porque estoy pasando unos días serios en mi casa mas el estrés del estudio y por la salud de mis padres que me preocupa mucho, pero tengo miedo ya porque tengo algo importante mañana y no puedo dormir, si alguien me recomienda algo natural estaré agradecida y si no sirve igual iré al medico pronto, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 sep 2016 a las 10:50
Creo que la ansiedad te está jugando una mala pasada...Te dejo esta ficha para que la revises:
https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
Intenta seguir estos consejos y no tomar medicamentos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

MajoSilva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
16 sep 2016 a las 10:24
Muchísimas gracias, intentaré seguirlos e igual sacaré fecha para el cardiólogo, el tema es que me frustra no poder dormir por culpa de las palpitaciones, y me aparecen también cuando estoy tranquila o luego de comer y eso, me asusta que me pase algo por no poder dormir en la noche, gracias por tus consejos, los seguiré, ya que no hago ejercicio.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 sep 2016 a las 11:21
Saludos !
MajoSilva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
17 sep 2016 a las 20:26
Ahora me di cuenta de que al terminar de comer me vienen de nuevo las palpitaciones y tengo que inducirme el sueño con té de hierbas, lo de la comida se debe a que debe bombear mas y ya?