MajoSilva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016
-
13 sep 2016 a las 10:50
Yoana -
27 ene 2018 a las 03:27
Hola, tengo 16 años y esto me paso por primera vez en febrero de este año, la verdad es que me sigue asustando, intento dormir y cuando llego al limite en el que estoy a punto de dormirme, se me corta la respiración, y me exalto, me viene taquicardia y si lo intento otra vez me pasa lo mismo, no se si son por nervios porque estoy pasando unos días serios en mi casa mas el estrés del estudio y por la salud de mis padres que me preocupa mucho, pero tengo miedo ya porque tengo algo importante mañana y no puedo dormir, si alguien me recomienda algo natural estaré agradecida y si no sirve igual iré al medico pronto, gracias.
Consulta también:
Se me olvida respirar estando despierto
Se me olvida respirar despierto - Mejores respuestas
Porque dejo de respirar sin darme cuenta - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 sep 2016 a las 10:50
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
MajoSilva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 16 sep 2016 a las 10:24
Muchísimas gracias, intentaré seguirlos e igual sacaré fecha para el cardiólogo, el tema es que me frustra no poder dormir por culpa de las palpitaciones, y me aparecen también cuando estoy tranquila o luego de comer y eso, me asusta que me pase algo por no poder dormir en la noche, gracias por tus consejos, los seguiré, ya que no hago ejercicio.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 sep 2016 a las 11:21
Saludos !
MajoSilva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 17 sep 2016 a las 20:26
Ahora me di cuenta de que al terminar de comer me vienen de nuevo las palpitaciones y tengo que inducirme el sueño con té de hierbas, lo de la comida se debe a que debe bombear mas y ya?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 sep 2016 a las 10:47
Sigue siempre en el mismo mensaje: no abras otro nuevo...Gracias !
Hola,
Es la segunda pregunta que hago al respecto pero es que tengo algo diferente ahora, no puedo dormir porque mis latidos están muy fuertes, son a un ritmo normal o ligeramente acelerado pero los siento en todo el cuerpo y cuando estoy a punto de dormir es como si dejara de respirar, también siento como desorientacion cuando me pasa eso, de día siento las palpitaciones menos cuando estoy entretenida con algo, fui a emergencias y la doctora no lo consideró una urgencia siendo que hace 2 días no duermo y ya voy por el tercero, tengo miedo de que me pase algo, tengo muchos problemas en casa y el estudio me mata, será sólo nervios? Si es así tendré que tomar un calmante? Además de esas palpitaciones siento una presión en el pecho y garganta que me molesta y se me reseca la boca, alguien me puede decir qué es y si hay un remedio inmediato? Por favor, se los agradezco, si es una respuesta de un profesional mejor, gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 sep 2016 a las 14:13
Hola!
Pues el problema de estrés es una posibilidad, la ansiedad cursa cn taquicardias.... si eso persiste acuda a su médico para que la evlue.
Saludos!
MajoSilva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 15 sep 2016 a las 09:27
Muchas gracias, yo ahora en un mes o poco tendré medico así que le plantearé el tema, ahora estoy tendiendo palpitaciones muy seguido y no logro consiliar el sueño pero poco a poco lo voy controlando, igual me asusta bastante aún y solo puedo dormir periodos de 2 a 4 horas y en el día, gracias por tu respuesta.
16 sep 2016 a las 10:24
16 sep 2016 a las 11:21
17 sep 2016 a las 20:26