Inyección

elizabeth - 18 feb 2015 a las 01:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 12:37
Hola,
Me mandaron pastas de planificar en el médico las consumi dos días y olvide tomarla pero no tuve relaciones decidí planificar con la inyección me la coloque el 3 al finalizar el mes tuve relaciones después del período y seguí de nuevo en la misma fecha con la inyección al siguiente mes no me llego el período menstrual por lo tanto no me aplique la inyección realize una prueba de embarazo de orina y fue negativa a los ocho días de nuevo realize otra prueba de orina y arrojó negativo a los dos días realize una prueva de sangre y su resultado fue negativo y aún no me ha llegado el período

Espero puedan ayudarme ya que no se que factor provocó está irregularidad
Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 feb 2015 a las 12:37
Hola elizabeth,
Regresa a que el médico que te ayuda a planificar se asegure que tu retraso menstrual es debido a la interrupción de la contracepción inyectable cada mes y no a la posibilidad de embarazo, te recomiende el método anticonceptivo mejor adaptado a tu organismo, te explique ampliamente cómo debes emplearlo y cómo funciona para tenerle confianza y puedas llevar un control de natalidad regular y seguro.
0
Únete a la comunidad