Coágulos de sangre

Jakyway Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 06:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 07:49
Hola buenas noches antes que nada gracias por aceptarme en este foro, mi pregunta es, hace quince días tuve mi periodo de regla normal , tengo un niño de año y medio y me cuido con el DIU soy de regla normal cada 28 días solo que el día de ayer comencé con un sangrado y note que son coagulitos de sangre , no tengo dolor ni nada, pero traigo infección en la garganta y muchísima tos se deberá mi sangrado a el esfuerzo de toser? Podría ser un aborto? Por favor espero me puedan ayudar no en podido recurrir a un hospital ya que es muy costoso y por ahora no cuento con $ pero si ustedes me recomiendan ir yo sigo sus consejos de antemano les agradesco su ayuda
Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
21 feb 2015 a las 07:49
Si, pudo tratarde de un aborto, claro que esa no es la unica causa d estos coagulos, puede ser el resto de tu menstruación tmb por ejemplo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad