Pildora anticonceptiva

lucy33 - 5 oct 2011 a las 10:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 17:52
Hola,
el 15 de octubre tuve un aborto, el dia 22 de octubre fui al medico para la revisión y me tubieron que intervenir de nuevo pues tenia restos .
de esto hace casi 4 semanas quiero empezar a tomar la pildora pero el medico me dice que para empezar tengo que esperar a que me baje la mentruacion y me va a tardar en bajar de 30 a 60 dias .
mi pregunta es si empiezo a tomarla ya cundo empiezo a poder tener relaciones con mi pareja sin miedo a quedarme embarazada , el no puede usar el preservativo y realizamos la marcha atras.gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.631
6 oct 2011 a las 17:52
Debes seguir las indicaciones de tu ginecologo ya que después pueden aparecer problemas. ¿Por qué tu marido no puede utilizar un preservativo? ¿Tiene alguna clase de alergia al latex? Porque si es por esta razón existen preservativos sin latex en el mercado que aunque son lago más caros son de muy buena calidad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad