Ayuda!!!lo que tengo son síntomas de embarazo?

alyin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 23:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2015 a las 05:46
Hola a todos!
Mi caso es el siguiente:
Tuve mi periodo normal del 23 al 27 de enero y el día 29 de este mismo mes tuve relaciones sin protección y el sábado 31 me tome solo una pastilla de posday (siendo que me tenía que haber tomado la segunda a las 12 horas pero no lo hice) aún así tuve un sangrado el día 5 de febrero y me duro hasta el , me dijeron que este sangrado ya era mi nuevo período (lo cual no se si sea cierto), al siguiente día (día 9) tuve de nuevo relaciones sin protección pero esta vez me confíe a que no pasaría nada.
El pasado 24 de febrero volví a tener relaciones sin protección y a los dos días me volví a tomar las posday pero esta vez de manera correcta. A todo esto mi angustia es que hasta el día de hoy 4 de marzo no me ha venido mi regla y tuve un flujo como color marrón, me mareo mucho durante el día y me dan dolores en el vientre como los que me dan cuando ya me va a bajar.
¿Aque se deberá todo esto? ¿Puedo estar embarazada de la relación que tuve el 9 de febrero? O ¿no me baja por el efecto de la pastilla de emergencia? ¿Que es lo que me pasa?
¡Les agradecería mucho que me ayudarán a salir de mis dudas!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 mar 2015 a las 05:46
Hola, según lo que dices es producto de una alteración hormonal por el uso de la postday. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad