Duda Postday

LauraBG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 06:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 22:37
Hola buenas noches, mi situación es la siguiente, mi periodo anterior fue el 6 de febrero, soy algoi regular, pero nunca pasa de los 35 días, ya que en enero también me bajo el día 6. El punto es que el día de ayer, 7 de marzo tuve relaciones con mi novio, primero una con preservativo y luego otra sin preservativo con coito interrumpido, no le tome tanta importancia en el momento porque se supone que no son mis días fertiles, ya que según mis cuentas esta por llegar e mi periodo, sin embargo hoy me entro la duda porque hay meses que no me llega la regla, ósea un mes si y uno no, y además tengo quistes, entonces no se si ovule este mes o si mi ovulación se retrasó y hoy 8 de marzo fui a comprar un Postday, me lo tome a las 9 de la noche, ósea 25 hrs después de la relación de riesgo, me toca la segunda dosis mañana a las 9 am, tendré posibilidad de embarazo? Nunca antes había tomado esta pastilla, estoy nerviosa porque en dos o tres semanas tengo un viaje largo fuera del país. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 mar 2015 a las 20:35
Hola LauraBG,
Te recomiendo hacer, antes de salir de viaje, una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si has logrado prevenir eficazmente el embarazo no deseado.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Hola Yasmin001,

dadas las fechas mencionadas cuando podría ser una fecha optima para hacer la prueba, ayer 10 de marzo me realice una y salió negativa.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > LauraBG
12 mar 2015 a las 22:37
Hola de nuevo LauraBG,
Como te indica la información contenida en el enlace en letras azules, luego de 2 semanas de haber ingerido el anticonceptivo de emergencia, puedes realizar una prueba de embarazo que te asegure si ha funcionado con eficacia.
0
Únete a la comunidad