Embarazo solo teniendo contacto exterior de liquido presiminal?

luuiiissaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 16:18
valeriazapatal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 21:54
buenas, estoy muy preocupada tengo 19 años y aún no eh tenido relaciones con nadie osea soy virgen! Pero hace como un mes estuve con mi novio solo hubo contacto de órganos genitales pero no hubo prenetación, el boto liquido presiminal y no más! no hubo prenetacion repito, solo me toco y hubo bastante excitación ... el tiene mi misma edad y mi mayor preocupación es que tengo 15 días de retraso aunque me echo muchas pruebas una caseras, y una de sangre (esta me la hice a los 10 días de retraso) y me salieron negativas... además no me cuide con nada pues no pensé que fuera tan grave!! AYUDENME PORFAVOR

2 respuestas

valeriazapatal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 21:54
si no hubo penetracion, pero si hubo contacto con el liquido presiminal es probable si lo estes, No hay acuerdo entre investigadores en cuanto a la presencia significativa de espermatozoides en el líquido, hay varios estudios que indican una baja cantidad o ausencia de espermatozoides en el mismo, pero sus conclusiones no pueden ser consideradas definitivas debido al bajo número de casos estudiados, se han reportado también casos aislados en los cuales se han determinado altas concentraciones de espermatozoides.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 mar 2015 a las 21:48
Si es posible un embarazo así.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!
-1
Únete a la comunidad