Denunciar

Tipo de examen para saber si soy fértil [Resuelto]

Haz una pregunta mia - Última respuesta el 22 jul 2016, 00:44
Hola,
soy laura y quiero saber qué tipo de examen me tengo que realizar para saber si soy fértil.
Ver más 
Útil
+45
moins plus
Hola laura,
Se considera que una pareja tiene problemas de fertilidad cuando llevan más de un año teniendo relaciones sexuales completas sin utilizar ningún metodo de contracepción sin obtener un embarazo.
Si este es tu caso debes acudir a la consulta de un ginecologo para que inicie una serie de estudios. Ellos tienen un protocolo para ir descartando las diferentes causas.
Que tengas suerte y gracias por escribir !
lpm- 21 dic 2015, 00:31
Porque tenes 18 flaca y querés un hijo q tenes en la cabezita mierda
Responder
yannel- 4 ene 2016, 18:21
Hola doctora tengo20 años y quiero preguntarle cuales son los estudios que se deben realizar para saber si soy esteril
Responder
alejandra- 27 feb 2016, 18:20
Ola soy Ale tengo 20 años pero tengo dos años y no e podido consevir menpodrian desir q estudios debería aserme
Responder
Laura- 7 may 2016, 08:48
Hola tengo 2 años viviendo con mi pareja y no he logrado quedar embarazada laura
Responder
helen Alcántara- 30 may 2016, 01:56
Hola DRA MARNET soy Helen y tengo dos años con mi pareja e consultado con mi doctora pero me dice que estoy bien aunque no me ha hecho prueba de fertilidad. Duré un mes de tratamiento y nada. Ya no se que hacer. Quizás Dios se ha fijado en mi.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+29
moins plus
pero se puede saber si soy fertil o no sin tener relaciones frecuentes. yo en lo personal quiero saber pero no vivo con mi novio y no tenemos relaciones frecuentes.se puede saber sin tener tiempo de tener relaciones seguidas??????
Tatiana- 30 nov 2015, 22:12
Bnas doctora yo quiero saber si mi esposo puede tener hijos ps ya q yo ya soy madre de un niño de 7años y no me cuidó llevó 5 meses viviendo con el y no quedó embarazada ya queremos tener bebé pero nada q hacemos en este caso
Responder
Jessica Marin- 22 jul 2016, 00:44
Hola doctora lo que pasa es que llevo 1 año con mi esposo y no logro quedar en embarazo que hago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Hola.

A mi me comento mi gine que me hiciera el estudio de la hormona antimulleriana, este te da el numero y vida de tus ovulos, no duele ya que solo te sacan sangre.

También me sugirió hacerme:
prolactina, estrógenos, epatitis, vih, estradiol, LH, FSH y otros de rutina.

Bendiciones a todas y ojala pronto logremos ese embarazo tan esperado!!
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Solo haciendote examinar por un ginecologo podrás saber si existe algún problema de esterilidad. Si teneis relaciones en los días fértiles es cuando realmente podeis daros cuenta de si existe algún fallo en uno de los dos.
A veces es dificil obtener un embarazo y se deben hacer muchos intentos para conseguirlo. Si teneis menos relaciones, serán menos posibilidades...
Saludos !
angie rodriguez- 8 jul 2014, 05:49
Hola! soy angie y quisiera saber si soy esteril yo yevo un año con mi novio y yo me cuido de vez en cuando entonces quisiera saber por que no quedo embarazada yo quiero tener un bebe y no puedo
Responder
luz- 19 jul 2015, 15:19
Hola dra. Mi pregunta es tengo 40 y quiero salir embarazada, pero mi dr me dice que es peligroso por mi edad que hay mucho riesgo para mi y para el bebe,ud que m puede decir, sería mi primer embarazo. gracias
Responder
karla- 15 dic 2015, 11:01
Hola doctora me gustaría hacerle una pregunta llevo un año con relaciones sin proteccion y no consigo quedarme embarazada me e llevado casi 7 años tomando la pastilla y ahora quiero saber si suele costar mucho quedar embarazada
Responder
mafe- 15 jul 2016, 00:21
Hoal karla los químicos de los antoconseptivos tardan un tiempo en salir del cuerpo y es posible que todavía tengas en tu organismo tales esta sea una razón por la que no quedas embarazada además es mejor ya que se dice que estos qumicos afectan la formación del bebe y lo que recomiendad es esperar de un año a dos para quedar embarazada pero igual puedes ir al ginecólogo para que estés mas segura
Responder
MARIA199223 1Publicaciones miércoles, 13 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Última intervención - 13 ene 2016, 20:18
Nada mas leer tu mensaje me doy cuenta que tienes el mismo caso que yo, yo fui al medico le explique y me comento que al llevar tanto tiempo tomando pastilla era mucho mas dificil, llevamos ya un año y algo y el mes que viene volvere hacerme pruebas aver si sale todo bien y al fin puedo tener a mi bebito
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola mia, yo estoy en un tratamiento de reproduccion asistida y te puedo ayudar con tu pregunta segun mi experiencia, para saber si eres fertil el estudio que te pide el gine es un perfil hormonal y para saber si tus trompas de falopio no estan obstruidas te piden hacerte una histerosalpingografia, si todo esta bien no tendras problemas en embarazarte.
noemo- 6 dic 2015, 00:41
Hola mi marido tiene esperma vago le han mandao unos sobres y se los a estado tomando yo tengo 23 ańos y tengo miedo de no poder quedar embaraza ya son dos ańos buscando y no se que mas hacer el gine me a visto los ovarios y el utero y me a dicho que todo bien hay mas examened para saber si eres infertil..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola doc llevo 6 meses teniendo relaciones y no quedo embarazada a q se debe sera q soy esteril
maria jose- 19 ago 2014, 18:04
Hola soy M.jose tengo 23 años llevo 1 año y medio con mi pareja teniendo relaciones y no consigo quedarme embarazada y estoy muy asustada de no poder darle 1 hijo ha mi novio los estamos muy ilusionados con ser papas ayudenme por favoy llamamenme por telefono es urgente 645663533 espero su llamada por favor gracias
Responder
Blancaeva 1Publicaciones miércoles, 3 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 3 jun 2015, 18:28
Hola Dr. soy Blanca estoy tratando de quedar embarazada tengo 41 años y tengo 3 hijos el menor tiene 13 años y mi esposo y yo hemos decicdido tener uno mas el problema aqui es q hace excatamente 4 años me embarace pero lo perdi alas 8 semana en este año volvi a salir embarazada pero lo perdi ala semana 6 mi gine me dice q mi matriz esta muy bien yo lo quisiera saber es q tanta posibilidad tengo de quedar embarazada de nuevo y ya no perderlo o si hay algun tipo de tratamiento para evitar esto
Responder
pagr- 24 jun 2015, 05:54
Hola doc con mi pareja y yo hace 2años y medio q estamos buscando quedar embarazada y no pasa nada el año paso la ginecólogo me pidió estudios completos y me salio todo bien y medio acuoso fólico por sí quedaba embarazada pero hasta aca no pasa nada q puedo hacer ? Me responde x por favor
Responder
Meliza- 30 jul 2015, 01:25
Buenas tarde, mi inquietud es la siguiente llevo 7 años con mi pareja y siempre tuvomos relaciones sin cuidarnos y hace como 3 años tuve un embarazo ectópicos del cual me quitaron el ovario derecho, hace 5 meses me hicieron una laparoscopia porque tenia quiste en el ovario izquierdo , mioma en el útero y una adherencia en el intestino lo cual todo lo anterior me lo corrigieron por medio de la operación laparoscopica desde entonces estamos teniendo relaciones sin protección y trato de calcular mis días fértiles para tenerlas pero no ha dado resultado, quiciera saber si con un solo ovario puedo embarazarme o en definitiva tengo problemas de fertilidad debo decir que mi ciclo es de 26 días y soy puntual. Alguna opinión por favor
Necesito algún concepto. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Ola tengo un año teniendo relaciones si proteccion y no quedo embarazada ya tengo 2 hijos pero kiero otro dure 7 años cuidandome con el dispocitivo diu. Como podre embarazarme otravez
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola Chicas!!! Estoy con tratamiento para quedar embarazada y abri un blog donde les cuento cada detalle. Les dejo el link para que se pasen y me dejen sus comentarios! Mucha suerte para todas!

https://mycozyspace.wordpress.com
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!