Eyaculó afuera pero no esta muy seguro

Resuelto
yazmin - 14 oct 2011 a las 04:58
 Alexa - 6 ene 2018 a las 00:17
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi pareja pero
al momento de eyacular el eyaculo afuera pero no esta muy seguro
y yo tengo 8 dias qe termino mi periodo qe puedo hacer

4 respuestas

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 05:18
Hola, quisiera que me respondieras te cuidas con algún anticonceptivo? de no ser así y si la relación ocurrió hace menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después. Recuerda que este es un método de emergencia no es para uso sistemático. Deberías empezar a cuidarte con algún anticonceptivo si no deseas quedar en embarazo. Suerte Saludos y gracias por escribir
0
graxias mayis si el usa condon pero no lo usamos y si fue ase 24 horas que paso esoOOO
y ps graxias
en serio esq no estaba seguraa y no me viene nada si tomo la pastilla
osea reacciones secundarias o algo
0
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 06:07
Hola, si tiene reacciones secundarias en la mayoría de mujeres muy leves como manchar unos días después de tomar la pastilla. Bueno te dejo una pagina de una marca de estas pastillas así lees al respecto, entre más pronto te la tomes es mucho más eficaz y es muy importante que recuerdes que estas pastillas no se deben usar más de una o dos veces por año ya que pierden su efectividad y pueden causar, por el alto contenido de hormonas, desajustes delicados de salud

este es el link
https://www.prospectos.net/postinor_1500_microgramos_comprimido

no es necesario que tomes la misma marca es solo para que te orientes acerca de su uso y contradicciones
cuídate, saludos
0
Si tomó pastillas anticonceptivas pero no como método de planificación si no q las tomo para tratamiento de quistes y tengo sexo sin Protección puedo quedar en embarazo ?
0
Únete a la comunidad