Haz una pregunta Denunciar

Absceso en el labio inferior de la vagina [Resuelto]

Lupita - Última respuesta el 19 ene 2016, 17:58
Hola, hace un par de días note que tengo un absceso en el labio inferior de la vagina y uno a un costado del ano, no se ven como granos son unos bultitos, tengo 25 años, la verdad nunca he acudido al ginecologo, debo preocuparme???
Sigue leyendo 

Respuesta
+30
moins plus
Un absceso anorectal es un acumulo de pus en el ano (salida trasera) o el recto. El recto es la última parte del intestino grueso (colon) que termina en el ano. Los esfínteres son músculos que están alrededor del ano y que actúan como válvulas para controlar la salida de las heces (evacuación). Un absceso anorectal puede desarrollarse en el espacio entre estos esfínteres anales y puede entonces diseminarse hacia arriba o hacia abajo.

Un absceso puede causar una masa dura, roja, inflamada o una hinchazón en el área cerca del ano. Se puede sentir dolor en el ano o en el abdomen inferior (estómago) y puede empeorar al tener una evacuación (BM) u orinar. Usted puede también tener fiebre. Una fístula puede causar dolor alrededor del ano al tener una evacuación. Puede haber flujo de sangre o pus que alivian el dolor conforme aumenta su salida. Su médico puede necesitar verificar con cuidado el área del recto y ano para diagnosticar un absceso anorectal y una fístula anal. También se pueden hacer estudios, como la anoscopia, Fistulografía, la resonancia magnética (RM) y la sigmoidoscopia.

El tratamiento puede incluir medicamentos y procedimientos para drenar el absceso o quitar la fístula. Con el tratamiento, su absceso se puede curar y se pueden evitar problemas más graves.

Acude a tu medico para que te revise.

Saludos !
devora- 19 abr 2015, 05:23
Hola hace 3 dias me limpie la vagina y me lastime el labio inferior derecho creo que me rasque con la uña me duele y esta como hinchado. Que puedo hacer!?
Responder
mani- 30 jun 2015, 17:30
Yo les recomiendo a todas que acudan a su ginecologo. A mi me ha salido hace tres dias una induracion en el labio menor de la vagina y el ginecologo me ha dicho que era un absceso y ha tenido que drenarmelo. Incluso debo tomar antibióticos diez dias. Es muy doloroso pero se siente un gran alivio cuando te li drenan.
Responder
Cortez A- 19 ene 2016, 17:58
Y te durmieron??? Duele cuando te lo kitan?
Responder
marii- 29 sep 2015, 09:49
Buenas a mi me saliron tres bolitas en la boca de la vagina pero una de ellas es como que tu Viera pus que puedo hacer en estos casos cuando la toQue me dolio las otra no duele la unicameral es esa que parece como pus
Responder
Laura Gongora- 18 oct 2015, 21:13
ya es la quinta vez que me salen abscesos en la parte de la vajina y me da mucha picason y dolor nc que hacer
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « absceso en el labio inferior de la vagina » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.